Pastor López
Pastor López
Colprensa (Archivo)
3 Nov 2023 07:01 PM

Video: Hijo de Pastor López sacó dotes del papá: Canta igualito la música de diciembre

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Pastor López falleció en 2019 a sus 74 años, pero su hijo mantiene vivo su legado de música de Navidad. ¿Qué le parece?

Cuando se habla de diciembre, año nuevo y Navidad, es imposible no asociar esta época con cierto estilo de música y canciones icónicas como 'Golpe con Golpe', 'Traicionera' y 'Las caleñas'.

Le puede interesar: Jhon Alex Castaño adoptó a ‘Mogolla’, una cachorrita que encontró en las calles

Todas estas canciones tienen en común que fueron interpretadas por el ya fallecido Pastor López, quien se convirtió en el gran referente de la música de diciembre y su legado se sigue escuchando en todas las generaciones.

López, sin duda alguna, se convirtió en uno de los artistas más influyentes y recordados por millones de colombianos. Con un estilo tropical, alegre y combinado con la cumbia, López logró sobrepasar fronteras y brillar en países como Venezuela, Colombia y Ecuador.

Aunque la muerte del artista venezolano, que se dio en Cúcuta en 2019, dejó mucha nostalgia, en los últimos meses se han viralizado varios videos del hijo de Pastor López, los cuales evidencian que heredó el talento musical de su papá.

Pastor López Jr

Josgil Pastor López, de 15 años, ya tiene más de 70 mil seguidores en TikTok, donde muestra que heredó el talento vocal de su papá y que tiene las condiciones necesarias para interpretar la música de diciembre.

Pastor López Jr nació en Cúcuta producto de la unión de Pastor López y Cheril González, su manager. Si bien al principio no quería seguir el camino musical de su papá, descubrió el gusto por la música después de su muerte.

"Yo sé lo que mi papá representó para la música. Y estoy seguro de que a él le hubiera dado mucha alegría saber que cumplí la promesa de dedicarme a cantar sus temas para no dejar que muriera su tradición", dijo en su momento López Jr. a Revista Semana.

Le puede interesar: “No sé cómo voy a quedar”: Jhonny Rivera se mandó a engallar y preocupa a sus seguidores

Videos de Pastor López Jr cantando