Hijo de Pastor López canta igual a su padre
Hijo de Pastor López canta igual a su padre
La FM
4 Ago 2023 12:28 PM

[Video] Se nos salvó la navidad: apareció el reemplazo de Pastor López; canta igualitico

Vanessa
Ávila Velandia
Hijo de Patro López le heredó todo el vozarrón, internautas sorprendidos por su parecido.

El gran cantante de música bailable Pastor López dejó un gran legado musical en Colombia y en Venezuela, su país de origen, pues pese a que han pasado más de cuatro años de su partida fanáticos lo recuerdan cada vez que quieren ambientar una reunión familiar o las navidades. 

Lea también: La historia detrás de los anillos del maestro Pastor López

Y es cómo olvidar sus éxitos como ‘Golpe con golpe‘, ‘Solo un cigarro‘, 'Traicionera', ‘Las caleñas' y ‘La cumbia' que al escucharlas es inevitable no sentir ganas de bailar. 

Si bien, Pastor sigue vivo en los corazones de los colombianos, hay un joven llamado Josgil Pastor López que se ha encargado de llevar en alto el nombre de su padre. 

El cantante de solo 15 años le sacó todo el vozarrón al intérprete de 'Las Caleñas', tanto así, hay quienes aseguran que cantan igualito, Esto lo ha llevado a ir ganándose poco a poco un reconocimiento en la industria y a través de redes sociales ha dado a conocer su talento. 

En su cuenta de Instagram, se hace llamar “Pastor López Jr” y comparte diariamente cover de las canciones de su progenitor y sus temas como solita. 

Le puede interesar: Secreto detrás de famosos cantantes de música de plancha: la fama los hizo olvidar sus nombres

Lo cierto es que como lo han manifestado sus más de 273 mil seguidores este adolescente no dejará morir las cumbias y le dará un nuevo toque a las fiestas decembrinas. 

"Lo bueno es que tenemos más generaciones de pastor López junior tiene el tono del papá", "Tiene el mismo timbre de voz al padre, pastor López sigue vivo", "yo escucho esta vaina y me dan ganas de comer HALLACA, ya huele a navidad" y "Se salvó diciembre", son algunos de los comentarios en las publicaciones del joven. 

Fuente
Sistema Integrado Digital