La famosa actriz se robó los aplausos de sus seguidores por una sensual imagen en lencería.
La famosa actriz se robó los aplausos de sus seguidores por una sensual imagen en lencería.
Instagram @chichilanavia
16 Mayo 2019 08:29 PM

La exgordita, Chichila Navia, derrocha sensualidad con esta foto

Daniel Felipe
Mejía
La famosa actriz fue centro de halagos de sus seguidores por una imagen que dejó ver su tonificada figura.

Cecilia ‘Chichila’ Navia una vez más se llevó los halagos de los internautas de redes sociales, luego de compartir una fotografía que dejó a más de uno sin palabras por mostrar un poco de su escultural cuerpo.

La famosa actriz de televisión publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto donde aparece luciendo un diseño en lencería de color blanco. El top de encaje deja ver las sensuales curvas que ha conseguido la colombiana con ejercicio y cuidado alimenticio desde hace un tiempo.

Chichila Navia realizó este post como parte del proyecto personal que emprendió meses atrás, donde se ha encargado de dar a conocer el trabajo de diseñadoras de todo el país, las cuales crean artículos y objetos únicos para sus marcas.

Lea también: Así revivió la emotiva escena de amor entre Betty y 'Don Armando'

“Hoy vamos con nuestra diseñadora número 44. ¡Puro #PowerFemenino! Una marca creada por una mujer de Belén de Umbría Risaralda. Isleny Granada. Su marca de ropa interior nació como una recopilación de experiencias en el área textil, puesto que desde los 17 años inició trabajando como operaria de una confección mientras estudiaba en las noches diseño de modas”, relató la artista en el pie de foto de la publicación que ya supera los 14 mil likes.

“Entre nosotras hay que apoyarnos, no dañarnos. ¿Lo hacemos?”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??Desliza, hay más fotos ?? . ?Hoy vamos con nuestra diseñadora número 44? ¡Puro #powerfemenino ! Una marca creada por una mujer de Belén de Umbría Risaralda⭐️ Isleny Granada⭐️?? @liamodainterior ?? ✨ Su marca de ropa interior nació como una recopilación de experiencias en el área textil, puesto que desde los 17 años inició trabajando como operaria de confección mientras estudiaba en las noches diseño de modas✨ Lia moda interior está ubicada en santa rosa de Cabal, existe tienda física y un hermoso taller de confección❤️ * * “Entre nosotras hay que apoyarnos, no dañarnos”?¿Lo hacemos? ✨ * * #miercoles #entrepreneur #goals #motivation #idea #fashion #fashionpost #style #beauty #powerfemenino #ropainterior

Una publicación compartida por Cecilia Navia (@chichilanavia) el 15 de May de 2019 a las 4:29 PDT

Ante este contenido, los seguidores de la intérprete de ‘Soledad’ en ‘Garzón vive’ comentaron toda clase de opiniones positivas e inspiradoras al ver el cambio físico que ha tenido Navia desde hace meses.

Eres una mujer real”, “Estas hermosa”, “Gracias por compartirnos diariamente tus sueños, logros y evolución”, “Linda”, “te ves espectacular”, “Sin palabras”, entre otros comentarios.

Es importante destacar que Chichila Navia ha sido centro de reacciones entre los usuarios de Instagram, debido a la impresionante transformación que tuvo su figura, ya que ahora luce mucho más tonificada y marcada en sus curvas. Su belleza natural ha sido centro de halagos y aplausos.