La presentadora publicó una fotografía donde busca mostrar que los embarazos también pueden tener un toque de sensualidad y delicadeza.
La presentadora publicó una fotografía donde busca mostrar que los embarazos también pueden tener un toque de sensualidad y delicadeza.
Instagram @melinaramirez90
5 Mar 2019 12:39 PM

La foto de Melina Ramírez en la que busca demostrar que aún es sexy a pesar de su embarazo

Daniel Felipe
Mejía
La presentadora busca mostrar que los embarazos también pueden tener un toque de sensualidad y delicadeza.

Melina Ramírez logró robarse la atención de millones de usuarios de redes sociales luego de que anunciara su embarazo con el deportista Mateo Carvajal, con quien ya lleva bastante tiempo en una relación sentimental.

Luego de compartir un video en su canal de YouTube, la presentadora explicó los detalles de su nueva etapa como madre y reveló algunos puntos que ha tenido que lidiar con su novio, quien es el que más ha sentido la llegada del bebé.

Lea también: Cantante Naty Botero se casa

Sin embargo, la caleña publicó recientemente una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede observar posando de forma sensual, arreglada, luciendo prendas de lencería oscura y su cabello suelto, mientras está recostada en un sofá.

“¿Por qué un embarazo no puede ser delicado, femenino y sexy también?”, escribió Melina en el pie de foto del post que ya supera los 160 mil likes.

En realidad, una mujer (en el estado que sea) puede ser lo que quiera ser. Feliz noche, los queremos”, agregó en el mensaje.

No obstante, esta foto se une al contenido que Ramírez ha compartido con sus seguidores y donde busca darle una nueva visión al embarazo, pues considera que esta etapa también puede ser “sexy”.

A mí me encantan los embarazos femeninos, sexis”, comentó la presentadora luego de que recibiera varias críticas por lucir prendas sensuales en algunas de sus fotografías de Instagram.

Le puede interesar: Daniela Ospina reacciona ante comentario que la tilda de "callejera"

Los usuarios de la plataforma digital no dudaron el halagar la belleza de la colombiana y en apoyarla en el tipo de condiciones que ha tomado para su proceso de gestación.

Vive tu maternidad como quieras! Yo te apoyo, si este estado te llena de sensualidad y estilo, pues vívelo, besos”, “Muy linda”, “La mamá más mamacita de Instagram”, “Qué mamita más hermosa”, entre otros comentarios en el post.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal anunciaron semanas atrás que su primer bebé será varón.