Sara Uribe hizo una confesión de su intimidad
Sara Uribe confesó que hace mucho no tiene relaciones intimas
Instagram @sara_uribe
30 Abr 2023 03:27 PM

Sara Uribe prendió las redes con provocativas fotos: se le ven las nalguitas redondas

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Sara Uribe tiene loquito a más de uno con sensuales fotografías.

Sara Uribe descrestó con sensuales fotografías. La paisa sigue enamorando a sus fans y en esta oportunidad le sacaron un par de imágenes encima de la cama.

Le puede interesar: Sara Uribe enamora a sus seguidores con sensual video y para más de un corazón: ¡Qué bombón!

Usó un body negro con encaje y dejó ver sus 'pompis'. Quedaron todos en 'shock' por semejante cuerpo que tiene. En la cantidad de capturas que se pueden observar luce más sensual que nunca. 

Los seguidores no perdieron oportunidad para halagarla por ser una de las mujeres más lindas de Colombia.

"Hermosa", "Quisiera estar ahí contigo", "Tus curvas impactan, son las mejores que he visto", "Cada día está mejor", "Sencillamente divina", "Pa' cuándo el OnlyFans", "Es un espectáculo ver cada foto", "Qué cuerpazo, me tienes loco", entre otros. 

Sara Uribe es recordada por aparecer en dos programas del Canal RCN 'Protagonistas de Nuestra Tele' y en Survivor, la isla de los famosos.

Ella ganó el primer reality que se menciona y de ahí saltó a la fama. Luego se conoció que tuvo una relación con el exfutbolista, Fredy Guarín, con el que tuvo un hijo y se fueron a vivir a China. 

También puede leer: Sara Uribe, con sensual foto escasita de ropa, reveló su posición favorita ¿es en 3+1?

Sin embargo, la relación no duró mucho y tuvieron que darle fin a lo que construyeron. A pesar de esto, ella lo recuerda de la mejor manera y hasta le muestra videos a si niño, para que sepa cómo lo trataba cuando nació.