Nueva novia de Pirqué
Instagram
20 Ago 2022 01:29 PM

Shakira quedó en el pasado: Piqué es captado besando a su nueva novia durante un concierto

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Un medio español reveló un video en el que aparecen en público por primera vez.

La separación de Shakira con Gerard Pirqué ha sido una de las noticias que más le ha dado la vuelta al mundo, tras conocerse su ruptura, miles de personas siguen a la expectativa por conocer quién sería la supuesta novia del futbolista y cuál es el futuro de cada uno. 

Semana tras semana se han venido revelando más detalles sobre la separación, desde los líos judiciales que enfrenta la pareja, hasta la nueva novia que tendría el español. 

Lea también: Carmen Villalobos revela la verdad detrás de las canciones que comparte en redes ¿Son indirectas para un ex?

Hace algunos días se supo que la nueva pareja del central del Barcelona se trataba de Clara Chía, una joven de quien se dice trabaja en la empresa Kosmos Studios, compañía que crea, produce y empaqueta contenido deportivo y de entretenimiento, la cual es propiedad de Piqué. 

Pero esto no fue todo, los usuarios de redes sociales se pusieron a la tarea de buscar algunas fotografías para conocer su identidad, las cuales fueron publicadas en un club de fans. 

A esto se le suma, que, en las últimas horas, un programa español reveló las primeras imágenes en público de la nueva pareja de “tortolitos”. El medio ‘Socialité’ comentó al respecto, “las fotos se producen ayer en Puigcerdà, en la Cerdanya, un lugar donde Piqué también tiene una casa muy cerca”. 

Le puede interesar: Alzate: de ilegal en Estados Unidos a millonario en Colombia

Sobre el sitio donde se habría hecho pública la relación, dijeron, “fueron a un concierto de Dani Martín en el concierto del cantante también habían otros famosos. Esta es la primera vez que Piqué acompaña a su novia a un sitio público. Ya no se esconden y con esto demuestran que su relación es pública”. 

Según comentó el mismo medio, los asistentes al evento dijeron que el futbolista y su posible novia no ocultaron nada ante el público y durante el tiempo que estuvieron juntos se veían muy cariñosos.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital