La Liendra
Instagram de La Liendra
27 Nov 2021 07:10 PM

La Liendra contó que está pasando por un momento duro de su vida

Paula
Ruiz
El influencer se mostró bastante triste en las redes sociales por el estado de salud de su pariente.

El creador de contenido, La Liendra, contó a través de sus redes sociales que se encuentra de nuevo sin su cuenta de de Instagram porque se la volvieron a quitar, sin embargo aseguró que no tiene tiempo para esas cosas pues para él es más importante el estado de salud de su abuela. 

“Lastimosamente mi abuela está pasando por un caso de covid. Ya tuvo la vacuna, pero le dio”, dijo La Liendra en sus historias de Instagram.

Le puede interesar: Epa Colombia sorprendió con inesperado look y la compararon con otra famosa

Además, la abuela del paisa tiene un problema en los pulmones que agrava la situación. También, el colombiano confesó que junto con su familia deben tomar decisiones que no son muy positivas, razón por la cual seguramente no estará muy activo en las redes sociales porque su cabeza esta concentrada en otras prioridades. 

"Ella tiene los pulmones muy mal porque lleva 80 años fumando. Estoy pasando por un momento de la vida bastante fuerte pero que tengo que afrontar", añadió La Liendra con lagrimas en sus ojos y la voz entrecortada. 

Finalmente, el influenciador dijo que las dos opciones que les habían dado los médicos eran: entubarla o ponerle un ventilador a ver si mejoraba, pero la familia decidió tenerla en un cuarto y estar todos los días que le quedan en vida con ella, verla, cuidarla y aprovecharla. "Vamos a levantarla a punto de amor", concluyó La Liendra. 

Fuente
Sistema Integrado Digital