Yeferson Cossio abandonó el país
Yeferson Cossio abandonó el país
Instagram: @yefersoncossio
7 Mar 2023 01:44 PM

Yeferson Cossio se fue de generoso: becará a 5.000 jóvenes pa' que estudien inglés

Óscar
Barrero
El influencer dio la noticia por medio de su cuenta de Twitter.

Yeferson Cossio es uno de los influencers más reconocidos no solo en Colombia sino también en el mundo. Pues su diferente contenido suele atraer a muchos seguidores que se divierten con las diversas bromas que suele hacer junto con su hermana Cintia y otros familiares.  

Sin embargo, Cossio ha sabido mantener en la “elite” de los gestores de contenido, donde suele seguir ganando mucho dinero, y sus exóticos viajes y demás gustos que se da, hablan del buen momento que vive el paisa en las redes sociales.  

Lea también: Jenn Muriel, ex de Yeferson Cossio se dejó ver con transparencias y le paró el corazón a más de uno

No obstante, Cossio también se ha caracterizado por realizar diferentes acciones sociales con fundaciones que ayudan a animales rescatados, e inclusive está construyendo un hogar de paso grande para que muchos de ellos tengan el cuidado necesario mientras consiguen un lugar donde una familia les brinde el amor que merecen.

Pero esto no ha sido lo único, ya que Cossio también ha mostrado empatía con las personas que sufren de vulnerabilidad económica y por eso tomó la decisión de apadrinar a 5.000 jóvenes a los cuales les brindará la oportunidad de estudiar inglés, y de esta manera puedan tener oportunidades laborales.  

“Estoy a punto de pagar 1.900.000.000 (mil novecientos millones de pesos) para darles beca para estudiar inglés a 5.000 colombianos. Saber ese idioma abre muchas puertas. Me gusta a este post y le damos a las becas mañana mismo”, escribió el influencer en su cuenta de Twitter.  

Y añadió: “El total de las 5000 becas sería: 980.000*5.000= 4.900.000.000, pero yo digo que 1.900.000.000 porque es lo que estaré pagando yo de mi bolsillo. Hay otra empresa involucrada, estoy a la firma final del contrato de parte de ellos y empezamos (ahí les digo quienes son ellos)”.

Lea también: Yeferson Cossio lanzó dardazo en contra de quienes critican a los influencers

A pesar de que aún no ha confirmado quienes son los elegidos ni cómo será la inscripción para los mismos, lo que sí aseguró es que empleará sus redes sociales, para dar este gran beneficio.  

Fuente
Sistema Integrado Digital