La Liendra
La Liendra
Instagram La Liendra
29 Jun 2021 12:24 PM

La Liendra y Yeferson Cossio se agarraron por las greñas en redes

Germán
Espejo
Yeferson Cossio no se quedó quieto y precisó que él no necesita de ayudas para vender sus sorteos.

Una vez más La Liendra -como raro- es protagonista de una pelea en redes sociales. En esta ocasión se ha enfrentado a uno de sus ‘colegas’, el igualmente influenciador Yeferson Cossio.

Ambos -La Liendra y Yeferson Cossio- se han dado a la tarea por estos días de vender los cupos por un número de seguidores en Instagram.

Es decir que quien quiera subir sus seguidores en dicha red social puede acceder a comprarles un cupo a alguno de las dos joyas de influenciadores digitales.

Pues bien, esa especie de ‘concursos’ es lo que ha llevado a la pelea entre los influencers pues se han convertido en una mutua “competencia”.

La Liendra, uno de los influenciadores con cierto reconocimiento entre los jóvenes en Colombia, se encargó primero de echarle una dura pulla a Yeferson Cossio.

Yo le voy a dar un contrato firmado por mí y por mi equipo de trabajo por si yo le llegó a fallar usted vaya y me demande legalmente. Yo me reconozco por mi trabajo, te vamos a cumplir con lo que es, no es cantidad es calidad. No trabajamos por dinero, sino porque usted quede contento”, dijo La Liendra.

La Liendra
Instagram de La Liendra

Yeferson Cossio no se quedó quieto y precisó que él no necesita de ayudas para vender sus sorteos. Al respecto, fue concreto en advertir que “es el que más seguidores tiene” en todas las redes.

Yo también estaría ardido si llevo seis o siete años dándole a esto y llega un bobo que en un año y medio me destrona. Yo soy el que más seguidores tiene si nos ponemos a contar todas las otras redes”, expresó.

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio fue más duro y se atrevió a señalar indirectamente a La Liendra de haber sido el culpable de que le cerraran la cuenta a su hermana, Luisa Castro, y a Yina Calderón.

Fuente
Sistema Integrado Digital