Linconl Palomeque - Carolina Cruz
Linconl Palomeque - Carolina Cruz
Instagram @lincpal
28 Jun 2021 12:00 PM

Lo que dijo Carolina Cruz sobre su relación con Lincoln Palomeque

Winnie
Rodríguez
La presentadora le puso fin a los rumores de una posible ruptura.

La relación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ha sido centro de comentarios en las últimas semanas y los fanáticos de la pareja ya apuntaban a que una separación era inminente. 

Varios mensajes de la presentadora y del actor habrían sido las pistas que los internautas empezaron a evidenciar, con las que afirmaban que la famosa pareja no atravesaba uno de los mejores momentos de su relación. Por ejemplo, las felicitaciones por la celebración del Día de la Madre y el Día del Padre que tuvieron los famosos el uno con el otro, empezó a desatar los rumores de su posible ruptura. 

A pesar de que hace una semanas Carolina Cruz había respondido a dichas inquietudes a través de sus redes sociales, la respuesta que dio sobre su posible separación con el actor no despejó las dudas del todo, pues afirmó que "no se había separado porque no se había casado", lo que no dejó claridad entre sus seguidores. 

Sin embargo, en una nueva aparición en su cuenta de Instagram parece poner fin del todo a las dudas de su separación. 

Fue en compañía de su gran amiga Yaneth Waldman a través de un 'en vivo', en donde tocaron el tema de la relación de la pareja. Allí Yaneth no dudó referirse a lo que muchos estaban esperando. 

"Para todos los que preguntan si se separó, no, no se ha separado. Dejen la bobada", afirmó Waldman. 

Sumado a eso, Carolina fue clara en afirmar que el distanciamiento con el papá de sus dos hijos se debe a la cantidad del trabajo que adelanta el actor en dos novelas. "No estamos separados. Lincoln está en dos producciones. Viene, hace maleta y se va. Pobrecito", concluyó Carolina. 

Fuente
Sistema Integrado Digital