Dani Duke
Instagram @daniduke
23 Mar 2021 03:29 PM

La novia de La Liendra mostró el brasier y los cuquitos en vestido transparente

Daniel Felipe
Mejía
Dani Duke compartió un llamativo outfit en sus redes sociales.

Dani Duke, reconocida influencer de maquillaje y belleza, llamó la atención de sus fieles seguidores en redes sociales por una serie de contenidos que compartió, donde dejó a la vista, una vez más, su escultural cuerpo. La joven paisa cautivó con el estilo que maneja y lo sensual que se puede ver con cualquier outfit.

Recientemente, la colombiana utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un carrete de fotos, como acostumbra, de un look que ella misma creó con distintas prendas. Duke aparece posando frente a la cámara, en distintos ángulos, mostrando su atuendo y el maquillaje que decidió realizarse.

Según se puede observar en este post, Daniela aparece luciendo un vestido naranja, una pañoleta con estampado y unos tenis blancos de plataforma, además de unos accesorios dorados. Lo que cautivó a cientos de personas es que la creadora de contenido dejó a la vista su silueta y su lencería con la prenda que llevaba puesta.

Dani Duke generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores de Instagram con este look, ya que las transparencias y el velo de su vestido le subieron la temperatura a su perfil. Varias personas se enfocaron en lo “mamacita” que está y en lo “perfecta” que luce en estas imágenes.

Otros fans se centraron en la prenda colorida que llevaba puesta, y lo bien que le hace ver su cuerpo en las distintas posiciones en las que se ubica para las fotos. 

“Quiero hablar un ratico por aquí, coméntenme qué es lo que más les gusta de los domingos”, escribió la joven en el pie de foto del post, donde ya reúne más de 200.000 likes y suma más de 600 comentarios.

Por su parte, su novio La Liendra comentó este carrete con un emoji de fueguito y aseguró que era una “mamacita”. Lina Tejeiro, Mattias Vega e Isaac Carvajal también reaccionaron a este post, donde le llovieron halagos a la paisa.

Fuente
Sistema Integrado Digital