Dj Marcela Reyes
Dj Marcela Reyes. Imagen de referencia.
@marce_50
21 Ago 2019 07:54 PM

La 'otra' de 'Exotic' amenazó a Marcela Reyes con revelar fotos íntimas de la DJ

La mujer denunció las amenazas a través de una historia en Instagram.

DJ Marcela Reyes, quien fue conocida por un video en el que se ve pateando una puerta de un hotel, afirmó que después de la separación con su esposo, DJ Exotic, ha recibido varias amenazas por parte de la mujer con la que le fueron infiel y una de sus amigas.

La artista de música electrónica ha afirmado a través de un historial en Instagram que esas mujeres han amenazado con exhibir públicamente fotos íntimas con su exesposo. 

Le puede interesar: Jhonny Rivera reveló por qué su hijo Andy y Lina Tejeiro terminaron

 "Yo creo que se tiene que tener muy poquito valor en el alma y temor a Dios para hacer lo que hacen estas mujeres, que fue coger el celular de mi exesposo y robarse fotos y videos íntimos, donde yo estaba con mi exesposo, porque como cualquier pareja uno tiene intimidad, uno se comparte, uno se graba con su pareja. No era un amigo, un vecino, era el papá de mi hijo con el que duré cinco años viviendo, fui su esposa, y era mi intimidad con él”, dijo la mujer en el video. 

"(...) para nadie es un secreto que todo el país las odia por un acto bochornoso que hicieron (refiriéndose a las mujeres). ¿Quién ve con buenos ojos que una mujer dañe un hogar, aún conociendo la intimidad de ese hogar?, ¿Qué respuesta quieren de la gente?, ¿Que las quieran? Obviamente todo Colombia las odia y esa no es mi responsabilidad”

Fuente
Sistema Integrado Digital