Actriz Liliana González
Actriz Liliana González
@lilianagonzalezactriz
16 Ago 2019 03:19 PM

'La pajarita' causó más de un paro cardíaco con este video en Instagram

La actriz Liliana Gonzalez de la Torre es reconocida por su papel en 'Hasta que la plata nos separe'.

La actriz Liliana González de la Torres es recordada por los colombianos por varios papeles, como el de la 'pajarita' en la novela del Canal RCN 'Hasta que la muerte nos separe'. 

Aunque la novela ya hace varios años que finalizó, en el imaginario de los colombianos sigue rondando la imagen de esta actriz con sus diminutos vestidos que eran parte de su vestuario en la novela. 

Le puede interesar:  Así se ve Ariadna Gutiérrez sin ninguna capa de 'pañete'

Liliana volvió a emocionar a sus seguidores con un video que publicó en su cuenta de Instagram, en el que se le ve con un diminuta tanga. 

Acompañado de este video, se encuentra un mensaje en la que la actriz habla de una oruga peluche, que al contacto con el cuerpo humano genera niveles de toxicidad nocivos para cualquier persona. 

Lea también: Desempolvan fotografía de Carolina Cruz cuando fue porrista del América

"Estás relajada, y cuando menos te das cuenta , tienes cerca un ser peligroso .La característica principal de este lepidóptero es la cubierta de su cuerpo, que semeja el peluche. El problema es que este pequeño gusano puede resultar peligroso debido a que al contacto con la piel puede provocar inflamación, picazón, mareo y, en algunos casos, dolor en el pecho, pérdida de la conciencia e, incluso, la muerte", escribió la actriz.    

Le puede interesar: El error de ortografía de Luisa Fernanda W que desató las burlas en redes sociales

Sus seguidores se fijaron más en el escultural cuerpo de la actriz que en el peligroso insecto que tenía a pocos metros. 

La publicación tuvo cerca de 12.000 'likes' y 458 usuarios de instagram comentaron este candente video.