Lina Tejeiro se besó con Epa Colombia en su cumpleaños
Lina Tejeiro se besó con Epa Colombia en su cumpleaños.
Captura de video Instagram epa_colombia
16 Oct 2021 01:56 PM

La quieren ver con el de arriba: Lina Tejeiro habla de chupeteada con Epa Colombia y Aida Victoria

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
Lina Tejeiro dice que haberse dado el beso con Epa Colombia y Aida Victoria le ha hecho darse cuenta cuanto odio reciben los homosexuales.

Lina Tejeiro y los besos que se dio en la boca con Epa Colombia y la influencer Aida Victoria Merlano durante su cumpleaños #3o no paran de ser el tema de que hablar en la farándula colombiana y las redes sociales, luego de que en otro evento la actriz nuevamente se diera un pico con Aida.

Estos besos le han costado a Lina Tejeiro lluvia de críticas y hasta amenazas de muerte, según contó la actriz a través de sus redes sociales, reprochando el odio que pudo despertar solo dos besos que se dio con sus amigas.

Lea también: Lina Tejeiro y Aida Victoria otra vez se dieron un pico en la boca

"Me parece triste y terrible que moleste tanto el amor o el beso entre dos personas del mismo sexo, cuando no tiene nada de raro ni del otro mundo. Nos cuesta tanto normalizar el amor, estamos tan llenos de odio. Me han insultado, me han dejado de seguir, me han hasta deseado la muerte solo por darle dos picos a dos amigas mías, que no le veo nada de malo", expresó la actriz recordada por su interpretación en 'La Ley del Corazón'.

Agregó bromeando que tampoco es su culpa ser irresistible, "que todos me quieran dar besos, a mí se me sale de las manos. No quiere decir que me vaya a repartir picos en la calle a todo el mundo... No tengo pareja, no tengo que rendirle cuentas a nadie (...) es mi vida, es mi cuerpo, estoy soltera y puedo repartir los besos que a mi ese me de la gana. Además Aida me robó el beso anoche, qué culpa tengo que todos me quieran besar".

Vea también: Lina Tejeiro también se chupeteo con Aida Victoria en su rumba de cumpleaños

Aprovechó para enviar un mensaje de reflexión a aquellos que sienten odio por una expresión de amor entre personas del mismo sexo, diciendo que esta situación la ha llevado a sentir más empatía por la comunidad LGBTI y lo que sufren a diario por la discriminación.

"Normalizamos tanto el odio y las peleas, pero nos cuesta normalizar los besos entre las personas del mismo sexo porque somos unos retrogradas. Aceptemos que en el mundo hay hombres que se gustan con hombres, es normal (...) lo más lindo es la empatía que se ha despertado en mi hacia la comunidad LGBTI, de verdad reciben tanto odio de la humanidad, me aterra que de verdad me hayan hasta deseado la muerte por darme besos con una amiga", manifestó en su cuenta de Instagram.

La actriz colombiana dijo que no se imagina entonces qué pasaría si a ella le gustaran las mujeres y se declarara homosexual. "Con razón temen demostrar su gusto, por eso se quedan en el closet". 

Fuente
Sistema Integrado Digital