Luego de una extensa investigación, el médico fue declarado inocente de cualquier responsabilidad en este caso.
Luego de una extensa investigación, el médico fue declarado inocente de cualquier responsabilidad en este caso.
Instagram @jessicacedielnet
14 Jul 2021 04:22 PM

La razón por la que Jessica Cediel se encuentran en Tokio

Winnie
Rodríguez
La presentadora llegó hace unos días a la capital de Japón.

Hace solo un par de días que Jessica Cediel arribó a Tokio, capital de Japón,  para sumir uno de sus mayores retos laborales: presentar los Juegos Olímpicos. 

Al ya haber estado vinculada en otra ocasión con Telemundo, Jessica fue elegida de nuevo para el importante proyecto internacional, por lo que decidió dejar los trabajos que adelantaba desde hace un tiempo en Colombia. 

 

 

 

Como suele hacerlo constantemente en sus redes sociales, la presentadora no ha dejado pasar ningún detalle desde que llegó a la capital japonesa y ha compartido con sus más de ocho millones de seguidores lo que ha significado para ella esta nueva experiencia, además de mostrar algunos curiosos detalles con los que se ha encontrado en su nueva travesía. 

A través de sus historias de Instagram, Cediel empezó por dar un 'room tour' con el que mostró una pequeña parte del cuarto en el que se hospedará, en la que se vio la cama, una mesa de noche, un sofá y un televisor, además de una increíble vista que dejaron en evidencia el lujoso lugar en el que estará. 

“Les quiero mostrar la vista, es una cosa loca. Gracias por mi bienvenida y vean esta belleza, parece que uno estuviera dentro de una película. Yo soy de las que tiene una niña por dentro y me encanta consentirla y sorprenderla y has estado bastante sorprendida”, expresó emocionada. 

Sin embargo, lo que más causó curiosidad entre los usuarios de las redes sociales fue el tecnológico baño que tiene la habitación, e hizo énfasis en el inodoro para aclarar la duda de un seguidor. "Vean esta belleza, es espectacular, me encanta la tecnología. Vean todos los botones, este es espectacular, le lava justo ahí, ahí en el asterisco, le cae perfecto, usted no se tiene ni que mover", contó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital