Jessi Uribe - Sandra Barrios
Jessi Uribe - Sandra Barrios
Instagram @jesan0328
1 Nov 2019 08:27 AM

La reacción de la exesposa de Jessi Uribe tras la escapada a Disney del cantante con Paola Jara

Daniel Felipe
Mejía
Sandra Barrios compartió una imagen que llamó la atención de sus seguidores.

Los medios nacionales han centrado su atención en los fuertes rumores que involucran a Paola Jara y Jessi Uribe en un romance clandestino, que habría llevado al intérprete de ‘Dulce Pecado’ a terminar su matrimonio con Sandra Barrios, la madre de sus cuatro hijos.

Aunque se ha hablado de enfrentamientos y discusiones entre la pareja de artistas y sus examores, recientemente Jara habló de este tema en la última edición de la revista Vea y aclaró todo sobre los chismes que involucran también a Iván Calderón.

Ahora, luego de que Jara y Uribe negaran en diferentes entrevistas que tenían una relación más allá de la amistad, el programa ‘Lo sé todo’ reveló lo que serían pruebas inéditas de que los cantantes habrían estado juntos en Miami, pese a que lo mantuvieron en silencio.

La noticia, que causó toda clase de reacciones entre los fanáticos de las celebridades, se dio a conocer el pasado 30 de octubre y dejó a la vista una instantánea de dos personas que poseían algunas características físicas de Paola y Jessi, como los tatuajes y los aretes que lucen.

En paralelo con la revelación de estas pruebas, los internautas se percataron de una imagen que publicó Sandra Barrios en su cuenta personal de Instagram y la cual no llevaba ningún pie de foto que enfatizara en un tema específico.

No triunfa quien no tuvo momentos difíciles, triunfa el que pasó por ellos, luchó y venció porque confió en que Dios le daría la victoria”, se puede leer en la imagen que adicional lleva una tipografía de la palabra “Fe”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) el 30 de Oct de 2019 a las 9:35 PDT

Este post suma más de 18 mil likes y supera los 600 comentarios que halagan toda la lucha personal que ha tenido que lidiar ella con respecto a las noticias y su divorcio. Aunque no se asegura que esta imagen esté relacionada con la noticia de los artistas, muchos le han enviado bendiciones y ánimos para soportar las cargas.

"Con respeto y dignidad todo se supera. Ánimo mujer, por eso nos llaman guerreras. DIOSITO té bendiga hoy, mañana, y siempre", "Esa es mi Sandri, fuerte mi amor, y pa/lante es pa/llá", "Tú eres una mujer sabía y vas de la mano de Dios, no mires atrás, no mires a los lados, solo mira hacia adelante, muchos quieren dañarnos, pero Dios quiere ayudarte y sé que todo se puede", "Bendiciones", "Sigue adelante con tus hijos y no confíes en esos dos falsos", "Gran dama", entre otros comentarios.

Fuente
Sistema Integrado Digital