La Segura
La Segura
Instagram La Segura
2 Nov 2020 12:08 PM

La Segura dijo tener biopolímeros

Julieth
Castaño
Sin embargo, la influenciadora dijo que hasta el momento los biopolímeros no la han afectado.

La reconocida youtuber e influenciadora caleña, 'La Segura', reveló por medio de sus historias en Instagram que tiene biopolímeros, sin embargo, resaltó que hasta el momento no la han afectado. 

"Yo también tengo biopolímeros... Pero a mí gracias a Dios hasta el momento nunca me han jodido, ni me han afectado para nada. Claro está que yo pienso que en algún momento eso se va a tener que retirar, pero bueno, esperemos que todo esté súper bien", expresó. 

 

Es de recordar que, la madre de la influenciadora caleña, Alexandra Mena, también tenía biopolímeros y, a mediados de octubre se realizó una cirugía para extraerlos de sus glúteos. 

De acuerdo con un artículo de El Espectador publicado en 2017, los biopolímeros "no son otra cosa que silicona líquida, algunas derivadas de la parafina, aceites e incluso materiales no aptos para las personas". 

En el mismo texto se consulta al médico Carlos Alberto García para hablar de las consecuencias. "El efecto inicial de esta sustancia en el cuerpo es un daño local en la zona de los tejidos donde fue inyectada, y en tanto la misma no está contenida o encapsulada, suele desplazar o migrar a otras zonas cercanas al lugar de aplicación". 

En la industria del entretenimiento son varias las celebridades que han sufrido por causa de los biopolímeros. Algunas de ellas son la cantante Alejandra Guzmán, la presentadora Jessica Cediel, la exreina de belleza Catalina Acosta, la actriz Lina Tejeiro, entre muchas otras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Y si ardemos juntos un poco? 👅🔥 📸: @harry_homa

Una publicación compartida de LA SEGURA ♛ ♥ (@la_segura) el

 

Por otro lado, 'La Segura' es una de las influenciadoras más populares del país. Tiene hasta el momento más de un millón de suscriptores en YouTube y seis millones de seguidores en Instagram. Su éxito la ha llevado a cumplir metas como comprarse "la camioneta soñada", la cual presumió en su canal y redes sociales. 

"Hoy cumplo uno de mis sueños, de mis metas. Uno siempre se pone metas en la vida... quiero esto quiero lo otro... El día de hoy cumplo literalmente una de mis metas que era comprarme mi camioneta soñada", expresó.