Los instagramers hicieron una graciosa dinámica de preguntas sexuales.
Los instagramers hicieron una graciosa dinámica de preguntas sexuales.
Instagram @la_liendra @la_segura
26 Jul 2019 02:01 PM

'La Segura' le confesó detalles sexuales a 'La Liendra' en juego de preguntas

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
El paisa le hizo una incómoda pregunta a la caleña sobre 'El mindo'.

‘La Liendra’ se ha caracterizado en las redes sociales por los contenidos que realiza junto a diferentes personajes digitales y celebridades del momento. En algunas ocasiones ha compartido con Maluma y con Pipe Bueno en  videos de sus perfiles.

De igual manera, el paisa ha publicado contenido con una de las instagramers más influyentes del momento: ‘La Segura’. Uno de estos materiales es el clip del ‘Roast Yourself’ que grabó la joven caleña con el youtuber en una piscina lujosa.

Recientemente, el colombiano utilizó sus historias de Instagram para realizar una pequeña dinámica en compañía de ‘La Segura’ y en la cual quiso averiguar varios detalles picantes de su vida íntima.

Lea además: Santiago Rodríguez: "Si algo aprendí de la leucemia, es que la vida es un regalo especial"

La primera pregunta fue sobre el momento en qué Natalia, nombre de pila de la youtuber, perdió la virginidad y dónde sucedió. Ella no dudó en contar que pasó a los 14 años y en la casa de su novio de aquel momento.

Luego ‘La Liendra’ la cuestionó sobre el lugar más extraño en el que había tenido relaciones sexuales, a lo que ella contestó que había sido en un auto, mientras el hombre estaba al timón. De igual manera, la colombiana no pudo decidir cuál era su posición favorita, pues tenía varias que disfrutaba.
 

Entre risas, el joven interrogó a su colega sobre quién sería el hombre famoso que ella elegiría para un encuentro sexual, a lo que ella respondió que sería el cantante urbano Lunay. El paisa aprovechó para sacar algunos comentarios cargados de humor al respecto.

Finalizando las preguntas, el instagramer tocó el tema del tamaño del pene de los hombres y si este importaba al momento de tener relaciones sexuales. ‘La Segura’ indicó que si importaba y dio una medida que, a su opinión personal, estaba bien.

Por último, el controversial influencer le hizo una pregunta a Segura sobre el influencer ‘el Mindo’, que la dejó sin palabras.

¿Cómo hace el amor ‘el Mindo’?”, preguntó ‘La Liendra’ a ‘La Segura’ en un tono gracioso, antes de que la caleña lo empujara y le reclamara por ese interrogante.

Lea además: El controversial método que usa Katy Perry para combatir el envejecimiento

El paisa y una mujer que se encontraba detrás de la cámara le insistieron a la caleña que respondiera con la verdad y diera la respuesta a esa pregunta. Aunque ella se mostró un poco nerviosa, aseguró que no había tenido nada íntimo con él.

A mí me consta que te lo comiste”, agregó el youtuber entre risas. 

Ante este comentario, la influencer dijo que “él hacía preguntas que no debía preguntar”, mientras intentaba tapar la cámara para que no la grabara.

Fuente
Sistema Integrado Digital