La segura
La Segura pasa por días difíciles y buscará ayuda profesional tras la cuarentena
Instagram
2 Mayo 2020 01:04 PM

La Segura pasa por días difíciles y buscará ayuda profesional tras la cuarentena

Julieth
Castaño
La Segura es una de las influenciadoras más populares del país.

La influenciadora Nathalia Segura, mejor conocida en las redes sociales como 'La Segura', sorprendió a sus seguidores en Instagram al revelar que está pasando por días muy difíciles, y que una vez pasada la cuarentena buscará ayuda profesional. 

"No han sido días fáciles para mi en lo absoluto... Y no tiene nada que ver con la cuarentena, es algo que va mucho más allá, algo que ni yo misma puedo controlar. En cuanto termine la cuarentena buscaré ayuda profesional". 

Lea también: Gigi Hadid confirma su embarazo

Agregó: "En este caso que no me he sentido bien de salud, pero voy a declarar con fe día a día que estoy completamente sana porque soy la hija del que sí lo controla todo. Donde mis fuerzas terminan comienzan las de Dios". 

Posteriormente, invitó a sus seguidores a aferrarse a Dios, si al igual que ella, están pasando por situaciones difíciles. 

Lea también: Para buscar paz interior, Kika Nieto abandona las redes sociales de forma indefinida 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No han sido días fáciles para mi en lo absoluto... y no tiene nada que ver con la Cuarentena, es algo que va mucho más allá, algo que ni yo misma puedo controlar. En cuanto termine la cuarentena buscaré ayuda profesional, pero también saben que? DECLARARÉ Y CREERÉ EN LO QUE NO ES COMO SI LO FUERA! En este caso que no me he sentido bien de salud voy a declarar con Fe día a día que estoy completamente sana, porque soy la hija del que si lo controla TODO! ???? Donde mis fuerzas terminan... comienzan las de Dios❤️ (eso me lo estoy repitiendo cada noche y si están pasando por algo muy difícil, inténtenlo ustedes también que aunque muchas veces no sintamos su presencia el siempre nos está esperando) Los Amo como no se imaginan cuánto...

Una publicación compartida de LA SEGURA ♛ ♥ (@la_segura) el 1 May, 2020 a las 4:41 PDT

La Segura' es una de las influencers más populares y seguidas del país. En su canal de YouTube cuenta con más de un millón de suscriptores, mientras que en Instagram ya acumula cinco millones de seguidores y en Twitter un poco más de 38 mil. 

Por otro lado, otra influenciadora que está dando mucho de qué hablar es Kika Nieto. La Youtuber anunció en su canal que se retirará temporalmente de las redes sociales para buscar paz interior y no regresará hasta estar convencida de que su tranquilidad no depende de la percepción que otras personas tengan sobre su persona.