La Segura en Miami
La Segura en Miami
www.instagram.com/la_segura/
26 Mar 2021 09:00 PM

La Segura peló el cobre en tienda de Miami: "Actitud déspota, con ínfulas de superioridad"

Winnie
Rodríguez
La influenciadora se salió de casillas y un empleado del lugar respondió al altercado.

Hace unos pocos días La Segura fue centro de atención en redes sociales debido a un bochornoso momento que protagonizó en un local de Philipp Plein, ubicado en el Centro Comercial Sawgrass Mills en Miami, Estados Unidos.

La influenciadora empezó a narrar en sus historias de Instagram que había recibido una mala atención por parte de uno de los empleados, al punto que mostró la pelea que tuvo con el hombre y afirmó no "írsele encima" porque se había controlado.

Según relató Natalia Segura, que es su nombre de pila, tuvo un problema con unos cordones y ninguno de los empleados del lugar se ofrecieron a ayudarle con su inconveniente, por lo que empezó su disgusto que terminó en todo un escándalo en el reconocido lugar.

“Se supone que, si uno arrima a un lugar, pues están pendientes de cómo qué necesita, pero nada. A parte de mala atención, grosería de parte de la persona que labora acá. No vengan, no arrimen. La mala atención del mundo, se los juro”, afirmó La Segura. 

Seguido al pronunciamiento de la influenciadora, que fue replicado por varias cuentas de Instagram que siguen a los famosos, el empleado que recibió dichas acusaciones dio su versión de lo sucedido con un extenso comentario. 

“Vas a dejar sin trabajo a otra personas sin ni siquiera conocer las consecuencias (...) Esta mujer entró como si fuera su casa, sin siquiera decir 'Hola' de vuelta y se molestó porque nadie le desamarró un zapato sin tan siquiera pedir ayuda. Ahí fue cuando empezó a hacer videos con una actitud déspota, con ínfulas de superioridad (…) respeto su trabajo, pero para mí estas personas son común y corriente. No merecen ningún trato especial”, escribió el hombre.

Los usuarios de las redes sociales dieron su opinión al respecto y muchos estuvieron de acuerdo con el hombre que dio su versión y criticaron la actitud que tuvo la influenciadora en el lugar.

Fuente
Sistema Integrado Digital