La Segura
Instagram @la_segura
1 Ago 2021 09:29 AM

La Segura respondió por qué no usa 'cuquitos' y lencería

Daniel Felipe
Mejía
La influencer le puso su característico humor a la respuesta que dio.

Natalia Segura, reconocida en redes sociales como La Segura, se ha convertido en una de las creadoras de contenido colombianas más famosas por los temas que toca y el estilo que maneja. La joven caleña suele ser centro de comentarios y hágalos, no solo por los videos que comparte en las plataformas digitales, sino por la sensualidad que plasma en sus fotos.

A pesar de que la colombiana ha sido cuestionada y criticada por algunos detalles que incluye en sus publicaciones, poco a poco ha logrado catapultarse en los medios y ganar popularidad entre los usuarios de estos escenarios virtuales. 

Recientemente, la caleña decidió interactuar con los fieles seguidores de su cuenta oficial de Instagram a través de una dinámica de preguntas y respuestas, donde hablaría de distintos temas de su vida y de su profesión. En esta actividad, una persona se interesó por saber un detalle íntimo de la creadora de contenido y ella no dudó en responderlo.

Lee además: Con prueba en mano, Luisa Fernanda W reveló si tendrá otra bendición

De acuerdo con lo que quedó registrado en la casilla de interrogantes, un seguidor quiso saber ella por qué no usaba ropa interior, debido a la confesión que hizo tiempo atrás en un contenido.

¿Por qué no usas ropa interior?”, preguntó el curioso en este espacio.

“No tengo ni idea, o sea, simplemente un día me comenzó a incomodar la ropa interior y me la dejé de poner”, indicó La Segura en un video de sus historias del perfil.

Lea también: Lina Tejeiro enseñó su cicatriz de los biopolímeros

De igual manera, en este contenido aprovechó para aclarar que tiene ropa interior y destacó lo “espectacular” y “sensual” que son cada una de sus prendas. La colombiana puntualizó que únicamente la lleva para ocasiones especiales o necesarias.

“Pero yo tengo, de hecho ropa interior tipo lencería espectacular, como ‘sexonga’, como ‘quitable’, como ‘chupable’. Solamente me la pongo para alguna ocasión especial”, agregó a su respuesta.

La Segura contó por qué no usa ropa interior

Fuente
Sistema Integrado Digital