La instagramer conocida como La Segura.
La instagramer conocida como La Segura.
Instagram @la_segura
7 Sep 2019 03:11 PM

'La Segura' ¿se pasó con el 'pañete' y los filtros en Instagram?

Germán
Espejo
@gerespejo
La instagramer, con esa imagen posteada, quiso enviar un mensaje sobre el amor.

Son muchos los mensajes de amor que a diario tratan de divulgar algunos de los más famosos influenciadores digitales del país. Así lo hacen varias de esas figuras públicas que son todas unas celebridades por sus posteos a diario en YouTube e Instagram

Este es el caso de Nathalia Segura Mena, mejor conocida como La Segura, una de esas jovencitas que es toda una figura pública desde hace algunos años gracias a los curiosos mensajes que envía que incluyen videos, fotografías y leyendas de todo tipo.

Le puede interesar: ¿Se escandalizó por el video de Esperanza Gómez? Esta es la explicación médica

Recientemente, La Segura envió un mensaje sobre el amor y sugirió que no está dispuesta a compartir pareja con nadie. De acuerdo a lo señalado, no quiere tener relaciones sentimentales “a medias”.

Que te abracen como nunca o que te suelten para siempre, pero a medias nada”, escribió recientemente en una imagen que causó furor.

Sin embargo, a muchos usuarios de Instagram les sorprendió cómo apareció la cara de La Segura. Algunos consideraron que pudo haber exagerado en el maquillaje o en los filtros que puso. 

Vestida totalmente de blanco, es incierto aún si todo obedeció a los retoques del maquillaje o a lo que hizo antes de enviar la imagen.

“No se si es mucho maquillaje o es mucho filtro, pero se ve un poco rara... ¿Quién más piensa lo mismo?(…) Creo que hizo mal el Photoshop en tu cara (…) ¿Mucho maquillaje o mucho filtro? Se ve rara (…) Mucho Photo Show en La Cara (…) Muy linda pero mucha edición en la cara, natural se ve mejor!”, se lee en algunos mensajes enviados a esa imagen.

Al margen de las críticas, otros instagramers como Luisa Fernanda W y El Mindo enviaron mensajes elogiando la belleza de La Segura y lo hermosa que se ve en esa foto.

Fuente
Sistema Integrado Digital