La Tigresa del Oriente
La Tigresa del Oriente
Foto Instagram @LaTigresadelOriente
12 Ene 2020 12:54 PM

La 'Tigresa del Oriente' tuvo que ser hospitalizada

Daniel Felipe
Mejía
Se desconoce de qué fue operada la cantante.

Judith Bustos, reconocida en la farándula internacional como la ‘Tigresa del Oriente’, se convirtió en noticia después de realizar un post en su cuenta oficial de Instagram, que dejó a más de uno de sus fieles seguidores preocupado.

La popular cantante llamó la atención de los internautas luego de que compartir una imagen mientras estaba hospitalizada. En la instantánea, la estrella aparece acostada en una camilla y con una sonda intravenosa en su brazo.

Aunque en la publicación no se dieron detalles de la operación que le realizaron a la artista peruana, la vista de los usuarios de la plataforma digital se centró en la inesperada expresión de Elmer Molocho, expareja de la Tigresa, que aparece bastante sonriente, mientras ella se ve decaída.

Lea además: Silvestre Dangond cogió de parche su bigote estilo 'Cantinflas'

“En las buenas y en las malas. Les informo que hoy fui operada, pero todo bien. Envíenme sus garritas positivas para mí pronta recuperación”, escribió la ‘Tigresa del Oriente’ en el pie de foto que acompaña esta imagen y la cual supera cinco mil likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En las buenas y en las malas ? Les informo que hoy fui operada, pero todo bien. Envíenme sus garritas positivas para mi pronta recuperación. ??

Una publicación compartida por La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) el 11 de Ene de 2020 a las 11:25 PST

Por su parte, los seguidores de la peruana enviaron toda clase de mensajes alentándola en su recuperación, bendiciéndola y llenándola de actitud positiva en este momento donde su salud es la protagonista. 

Lea también: Lizbeth Rodríguez, de 'Exponiendo infieles', reveló que fue abusada sexualmente por su padre

“Saludos y ánimo”, “Espero que se mejore y salga de eso rápido”, “Recupérate, te queremos mucho”, “Bendiciones para ti, recupérate”, “Qué bueno que esté mejor la señora Tigresa”, “Dios te bendiga y te recuperes pronto…pal ante es pa’ allá”, “Ánimo, Tigresa”, entre otras palabras que se pueden leer en el post.

Por el momento habrá que esperar cómo progresa la recuperación de la artista.