La Tigresa del Oriente arremete contra Laura Bozzo: Dice que no la quieren
La Tigresa del Oriente y Laura Bozzo.
Instagram y AFP
6 Jul 2022 09:56 AM

La Tigresa del Oriente arremete contra Laura Bozzo: Dice que no la quieren en Perú

Alerta
Bogotá
Laura Bozzo, reconocida como “La Señorita Laura, qué pase el desgraciado”, ha tenido constantes polémicas en su vida pública y privada.

Laura Bozzo una vez más está en el centro de una dura polémica, por cuenta de las peleas que caza en público con varias figuras de Perú, su país natal.  

En esta ocasión, el choque quedó servido entre Laura Bozzo y Juana Judith Bustos Ahuite, reconocida en el mundo artístico como La Tigresa del Oriente

Recientemente, La Tigresa del Oriente arreció en sus críticas en contra de la actual integrante del reality La casa de los famosos.  

“Tuvo su programa, pero a través del programa mucha gente lo ha criticado porque en realidad hacía secuencias… ¿Cómo lo puedo decir? Muy sucio, y se hacía llamar la abogada del pobre”, reprocho La Tigresa del Oriente al hacer referencia a Laura Bozzo. 

En el mismo sentido, la cantante acusó a la presentadora de llevar a muchas personas a hacer cosas rotundamente desagradables a cambio de darles dinero

“No puedo mencionar sus secuencias porque daba vergüenza que los trataba de tal manera para darles un centavo; que las personas hagan cosas desagradables para darles un centavo”, sostuvo. 

Igualmente, lamentó que Laura Bozzo haya tratado así a mucha gente de escasos recursos de su país

"Esa señora trató así a la gente pobre, haciendo cosas incorrectas, para hacerles llegar unos cuantos soles en su programa”, insistió. 

Por eso, de acuerdo a la Tigresa, Laura Bozzo debió mirar hacia México porque en su país dejó de ser alguien agradable

“Cuando hice un topples en Colombia le preguntaron si me conocía, y ella dijo ‘No la conozco’… Me parece absurdo que una persona profesional como ella se exprese de esa manera”, agregó La Tigresa del Oriente. 

Lo cierto es que tanto Laura Bozzo como La Tigresa del Oriente son reconocidas en Colombia por una serie de excentricidades.  

Fuente
Sistema Integrado Digital