La Tigresa del Oriente
La Tigresa del Oriente
Instagram de La Tigresa del Oriente
2 Mar 2023 05:00 PM

Más viva que nunca: la 'Tigresa del Oriente' reacciona a la noticia de su muerte

Camila
Castillo
La peruana aclaró los rumores e indicó que está más vital que nunca.

En la tarde del miércoles 1 de marzo se conoció que la actriz, cantante y política mexicana Irma Serrano, más conocida como "La Tigresa" falleció.  

La noticia se volvió viral, sobre todo por el apodo de 'La Tigresa', parecido al que tiene la peruana Juana Judith Bustos Ahuite.  

Le puede interesar: La Tigresa del Oriente y su rugido tras atrapar la fama con sus garras

Este parecido en los nombres artísticos generó que los seguidores de la 'Tigresa del Oriente' pensaran que ella falleció. 

Por eso, los internautas empezaron a escribir sus condolencias, por eso un reportero de América Hoy entrevistó a Judith Bustos para que aclarara la situación: 

"¿Que me he ido a dónde? […] no, qué bárbaro. Yo estaba el viernes en la noche en una discoteca, al día siguiente en dos discotecas".  

Con su aparición en dicho magazine aclaró las dudas, donde sus seguidores conocieron que estuvo fue de fiesta y nada malo había pasado con su salud.  

También puede leer: Laura Bozzo sufre del síndrome de Peter Pan ¿eso le impide madurar?

Asimismo, la famosa mencionó con mucho orgullo que, "muchos en el mundo quieren ser como la Tigresa, pero ninguna va a ser como la Tigresa del Oriente peruano". 

Es por eso que Judith está más viva que nunca y alista un viaje a Miami, Estados Unidos a llevar un videoclip en el que estuvo trabajando en días anteriores.