Andrea Valdiri en su matrimonio
Andrea Valdiri y su esposo hacen videos graciosos y muestran como la risa es parte fundamental de una relación.
Instagram @andreavaldirisos
27 Feb 2023 08:02 PM

La Valdiri enfrentó complicada cirugía estética en su cara: había algo que no le gustaba

Natalia
Espitia Salazar
La influencer se ha realizado varias cirugías estéticas y le ha contado todo a sus seguidores.

Los retoques de belleza son cada vez más comunes tanto en hombres como en mujeres y es que la perfección estética parece ser algo que todos quieren alcanzar. 

Es por eso que los influencer y creadores de contenido y famosos también se someten a este tipo de procedimientos; tal como lo hizo Andrea Valdiri al someterse a una lipo-papada. 

La influencer, que se ha ganado el corazón de todos sus seguidores, mostró a través de sus redes sociales cómo fue el proceso de dicha intervención. 

Puede ver: Karol G flechada por cupido: la cantante habló de su nuevo amor

La esposa de Felipe Saruma grabó todo lo que vivió para deshacerse del gordito en su rostro que la tenía un poco acomplejada.

"Hoy me voy a quitar la papada porque bajé mucho de peso y ahora llega un gordito que no se quiere quitar con nada", indicó.

"Vamos a tratar de quitar esa pielecita y vas a tener tu carita perfilada, como siempre la has tenido", explicó  la profesional que la atendió.

Además, Valdiri, argumentó que en las fotos se le ve el gordito y que ella trabaja con su imagen, por lo que decidió arreglar ese pequeño aspecto de su físico. 

Lea también: Carmen Villalobos está más tragada que calzoncillo de torero: Publicó romántica foto con su novio

En las imágenes se puede ver explícitamente cómo es el procedimiento de la lipo papada, de igual forma, la bailarina se mostró tan pronto salió del quirófano y su evolución en los días y meses posteriores; aunque no se ha recuperado del todo ya se puede ver un cambio notorio en su apariencia.