Martín Elías y Dayana Jaimes
Colprensa
20 Abr 2020 02:12 PM

La viuda de Martín Elias, Dayana Jaimes, asegura que le gusta alguien que no la quiere

Katheryn J.
Reyes F.
@katreyesf
La esposa del Gran Martín Elías siempre ha estado en la mirada de todos.

Dayana Jaimes, la esposa de Martín Elías, es tendencia en las redes sociales por unas respuestas que dio al interactuar con sus seguidores a través de sus historias en su cuenta de Instagram donde se abrió a la posibilidad de un nuevo amor. Además, confesó cuál es su actual relación con ‘Martincito’, el hijo mayor del cantante. 

Cabe mencionar que el 14 de abril el cantante vallenato cumplió tres años de su lamentable partida. En medio de estas preguntas y respuestas aseguró que lo más duro de la muerte de su esposo ya pasó, toda vez que nada se compara con su muerte.

Dayana también fue muy interrogada sobre las posibilidades de un nuevo amor y en esta ocasión sorprendió a sus seguidores con sus comprometedoras respuestas. 

“¿En estos momentos te gusta alguien?” fue una de las preguntas, pero a pesar de que no respondió como tal, puso algunos emoticones de corazones. 

Otro detalle que llamó la atención de los seguidores es que Jaimes aseguró que la persona que le gustaba no la quería. Además, cuando le preguntaron si se quería volver a enamorar respondió: “Denme tiempo, ya volveré a ser yo otra vez”. 

La influencer finalizó su interacción hablando de si quería a ‘Martincito’. 

“Claro que lo quiero mucho, lo cuide como un hijo. Lástima que hubo personas malintencionadas que se dedicaron a dañar y a destruir después que Martín falleció. Hay cosas que nos impide tener una relación más cercana”, expresó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital