La Segura
La Segura
Instagram: @la_segura
12 Jun 2019 05:01 PM

La youtuber 'La Segura' y su derroche de sensualidad bailando reguetón

Cristian
Serrano
La youtuber fue grabada mientras lucía un diminuto bikini.

Recientemente el instagramer caleño 'El Mindo' estuvo celebrando su cumpleaños rodeado de sus amigos e incluso llegó a realizar una pequeña fiesta en medio de un yate, en la ciudad de Cartagena. 

Pero fue Natalia Segura, conocida como 'La Segura', quien se terminó robando todas las miradas durante la fiesta, pues la popular 'influencer' supo hacer una aparición que impactó a muchas personas.

Mira también: Yeison Jiménez se burla de los amigos que marranean

Hay que resaltar que la 'La Segura' y 'El Mindo' tienen una gran amistad y por eso la 'youtuber' fue una de las principales invitadas a la celebración. Lo que nadie esperaba era que ella usara un diminuto bikini que dejó en evidencia su escultural cuerpo.

De hecho, los seguidores de 'La Segura' publicaron un video de la bella 'influencer' en una cuenta de fans en Instagram. 

Consulta también: El actor Juan Pablo Espinosa salió del closet

En las imágenes se puede ver que la joven está muy animada bailando al ritmo de un reggaetón, mientras luce su revelador bikini en el yate en el que se celebró el cumpleaños de su amigo.

Como era de esperarse, estas imágenes desataron todo tipo de reacciones y mientras que algunos fans de la 'La Segura' no perdieron la oportunidad para elogiar su escultural figura, otros prefirieron criticar sus cirugías y decir que está "muy flaca". 

Lee también: ¿James le puso los cachos a Daniela Ospina con Shannon de Lima?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuerpazooooo ?????️???❤️??? @la_segura #lasegura #oiga #hermosa #reinita #princesa #teamamos #fans_lasegura1

Una publicación compartida por LA SEGURA?❤️ (@fans_lasegura1) el 9 de Jun de 2019 a las 11:32 PDT

"Estas súper hermosa nata ese traje de baño te queda espectacular", "Dejen de criticar a la china opérense también", "Con cirugía cualquiera", "Gente tan envidiosa estas muy linda", fueron algunos de los comentarios que tuvo la publicación.