Gerard Pique y Clara Chía
Gerard Pique y Clara Chía
Captura de pantalla
6 Nov 2022 09:40 AM

Las artimañas que usó Clara Chía para enamorar a Piqué, ¿Le dio juagadura de calzón?

Natalia
Espitia Salazar
Una fuente cercana a la joven reveló qué fue lo que derritió a Piqué de su nueva novia y por la que decidió dejar a Shakira.

Gerard Piqué le ha dicho adiós al fútbol después de entregar todo de sí en 14 temporadas con el Barcelona, club del que hiso parte desde el inicio de su carrera y luego de abandonar el Manchester United regresó a su alma mater en 2008 para quedarse hasta este 2022. 

Tras tomar esa decisión el futbolista se dedicará a su empresa y al parecer a cuidar su relación con Clara Chía, mujer con la que habría engañado a Shakira, expareja que sigue en proceso legal para definir la custodia de sus hijos, Sasha y Milan.

Puede ver: [Video] Piqué chilló a moco tendido en su despedida con el Barcelona

Las razones por las que Piqué se enamoró de Clara Chía

A pesar de que el español tenía un hogar con la colombiana y una relación de más de 10 años, la joven estudiante Clara Chía logró cautivarlo. 

En el programa 'El gordo y la flaca' indicaron que la nueva pareja se habría conocido por el exnovio de la joven, quien trabajaba el Kosmos, empresa de Piqué dedicada al entretenimiento y los deportes. 

Sin embargo, otros aseguran que la conexión entre los nuevos tortolitos se habría dado gracias a una amiga en común, Gemma Iglesias, novia del también futbolista Riqui Puig. 

La mujer detalló para la revista 'Hola' las cualidades que tiene Clara Chía que enloquecieron a Piqué. Aseguró que la joven de 23 es " más comprensiva con Piqué y a diferencia de Shakira, no actúa como una diva”.

Lea también: Así reaccionó Shakira tras el retiro de Piqué ¿Le echó sal a la herida?

Según Iglesias la barranquillera no tendría una buena relación con el entorno del padre de sus hijos, mientras que Chía se integró de la mejor manera. 

“Ella está integrada con los amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Ella jamás conectó con las otras esposas de futbolistas o con los amigos de Piqué”, dijo.