Yina Calderón
Yina Calderón
Yina Calderón Instagram
12 Dic 2019 04:03 PM

¡Le dijo de todo! Yina Calderón le pegó tremendo regaño a Sara Uribe

Miguel Ángel
Valencia González
Yina le recordó a Sara que los famosos se deben a quienes los siguen.

La exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele Yina Calderón realizó un video en donde le lanzó unas fuertes criticas a la modelo y presentadora Sara Uribe.

"Una se debe a ustedes, a los seguidores, a la gente que toma el tiempo de escribirle, de comprar. Gracias  ustedes es que a uno le va bien", empezó diciendo.

"Que día estaba viendo un video de alguien que decía que no le importaba lo que dijeran de ella sus seguidores, que ellos no son los que le daban de comer, que no se qué", dijo Calderón, refiriéndose a un polémico video de Sara Uribe en donde arremetió contra sus fanáticos por rumores sobre su vida privada.

“Por encima de que opinen 500 personas si soy linda, si soy fea, dientona, muelona, si soy perra, zorra, si soy grilla (...) si tuve un hijo de Daniel Calderón, si tuve un hijo con Fredy Guarín (…), me importa un culo lo que la gente opine de puertas para adentro, ustedes no me están trayendo la comida”, aseguró Sara en ese momento, y agregó que le tenía pánico a las redes sociales y por esa razón desde su celular había eliminado Facebook, Twitter e Instagram y hasta su correo personal.

 

Para Yina, las palabras de Sara resultaron una contradicción evidente teniendo en cuenta que los famosos se construyen principalmente debido al cariño de sus fanáticos.

"Obvio que nos dan de comer, es obvio que los seguidores nos dan de comer; si los seguidores no vieran las publicaciones, no comprarían las cosas, no estuvieran pendientes", afirmó Yina.

"Los seguidores son los que nos dan de comer, mi amor, obvio; si no fuera así, entonces ¿yo de qué viviría? Por eso vivo agradecida con ustedes", finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#YinaCalderon le lanzó dura pulla a #SaraUribe tras las recientes declaraciones de la presentadora ?

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el 12 de Dic de 2019 a las 6:22 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital