Susy Díaz
Susy Díaz
Captura de pantalla
31 Mayo 2020 03:10 PM

¡Le salió competencia a La Tigresa del Oriente! Se trata de una excongresista peruana

Yurby
Calderón
La mujer de 54 años también es muy querida en Perú.

Juana Judith Bustos Ahuite, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, ha logrado cierta fama en varias partes del mundo por su ‘talento’ artístico, además de su aspecto exuberante, que sin importa la edad que tiene - 74 años - no duda en lucir apretados atuendos que dejan poco a la imaginación.  

La Tigresa se define a sí misma como cantante, compositora, actriz, maquilladora, peluquera y modelo peruana, pero gracias a sus simpáticas canciones como ‘Un nuevo amanecer’ o ‘Date placer con mi cuerpo’, ha logrado cruza la frontera de su país.  

Lea aquí: Revelan el monto que ganan los actores que participan en 'Caso Cerrado'

Sin embargo, Juana Judith no es la única que se ha encargado de amenizar las fiestas peruanas con su música, pues hay otra ‘artista’ que hace lo propio. Se trata de Susy Díaz, una exbailarina, excongresista y ahora cantante de 54 años de edad.  

Ivonne Susana Díaz Díaz, comenzó desde muy joven en el mundo del espectáculo al participar como bailarina en una producción de comedia. Años más tarde estudió arte dramático y llegó a conducir un programa musical.  

En el año 1995 decidió incursionar en el mundo de la política lanzándose como candidata al congreso bajó la tutela del partido Movimiento Independiente Agrario – MIA. Sorpresivamente Díaz ganó. Fue elegida para ejercer sus funciones como parlamentaria en el período 1995-2000 con 10,280 votos. 

Durante esos años Susy se encargó de resaltar poniendo en movimiento al menos 30 proyectos de ley, sin embargo, no le fue muy bien del todo, ya que sufrió acoso sexual y además se vio involucrada en un escándalo de corrupción. 

Le puede interesar: Video: Así fue el reencuentro de Danna García con su hijo tras superar el coronavirus

Sin importar su pasado, la mujer decidió regresar a los escenarios y ahora es cantante, participa en concursos televisivos y hasta en publicidades.