El cantante cometió un error de escritura que le costó caro entre los usuarios.
El cantante cometió un error de escritura que le costó caro entre los usuarios.
Instagram @sebastianyatra
30 Mar 2019 09:23 AM

¡Le tocó hacer planas, mijo! Crucifican a Yatra por su 'horrores' en carta al Papa Francisco

Daniel Felipe
Mejía
El cantante cometió un error de escritura que le costó caro entre los usuarios de redes sociales.

Sebastián Yatra llamó la atención de miles de sus seguidores al compartir en su cuenta oficial de Instagram, una serie de fotografías del momento en que conoció al Papa Francisco y del instante en que logró entregarle una carta que escribió a puño y letra.

Esta fue la carta que le entregué al Papa Francisco. Podrán escuchar #EnGuerra este 12 de abril dentro de mi nuevo álbum #Fantasía”, escribió el colombiano en el pie de foto del post que ya supera más de 600 mil likes.

Sin embargo, no todo fueron halagos y buena onda de parte de sus fanáticos, pues muchos se percataron de que el artista tenía una caligrafía algo compleja de entender y que en el texto había un “error” de ortografía que le cobraron con fuertes críticas y comentarios.

Lea también: El error que se le tiró el pelo a Natalia París

De acuerdo con las opiniones de los usuarios de Instagram, Yatra habría escrito, supuestamente, en el texto la palabra llamarte con ‘Y’ y no con ‘LL’. Muchos se centraron en ofender al artista por no “saber escribir”.

En la imagen, que muestra la hoja en la que está escrita la carta, se observa que en las líneas inferiores se lee “Yamarte”, pero en realidad fue un error de escritura, pues lo que dice realmente es “y amarte”.

Sebastián Yatra al notar que las críticas aumentaban considerablemente por este detalle, decidió pronunciarse y aclarar, dentro del mismo post, qué era lo que había sucedido con la palabra que quedó pegada a la otra letra.

Es ‘y amarte’ jajaja porque me escribieron a burlarse de mi letra”, respondió el cantante.

Le puede interesar: La actriz Marcela Carvajal fue víctima de robo en el norte de Bogotá

Sin embargo, este error no fue lo único que le criticaron los espectadores, pues en varios comentarios se alcanzan a ver burlas por la letra del artista y por algunas tildes que le faltaron en el texto que presentó.

“Las tildes lo paso, Sebastián, pero ‘yamarte me ha llegado a la patata”, “Por años me avergoncé de mi letra fea, pero hoy me siento grandioso después de ver la letra de Yatra”, “Pura letra de primaria”, “letra de bebé”, entre otros comentarios.