Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
1 Abr 2021 12:40 PM

Lina Tejeiro confiesa que ya quiere un novio

La actriz tuvo una tarde de reflexión y mientras jugaba con sus perros abrió su corazón y dijo qué extraña de tener novio.

Mucho se ha hablado de la vida sentimental de Lina Tejeiro y recientemente, ella misma le contó a sus seguidores que en los últimos días ha estado muy pensativa acerca de los temas del amor.

También aseguró que extraña tener novio y hacer los típicos planes en pareja, en especial ir a cine, verse después del trabajo, planear viajes o solamente 'parchar' es de las cosas que más le hacen falta y que son lo máximo de tener una relación.

Agregó que lo que desencadenó este momento de honestidad fue ver a muchas personas en pareja, casados o con hijos, aunque dijo que ella aún no quiere tener hijos y no tiene claro si en algún momento querrá.

Lina Tejeiro da consejos de amor en sus historias

Pero el tema no fue solamente su perspectiva sobre el amor, ya que les dio consejos a sus fans por si alguno está en una situación parecida. Les dijo que uno de los errores que ella cometía en el pasado constantemente era querer agradar a sus novios, aun si para conseguirlo tenía que cambiar su forma de ser.

Incluso, contó una anécdota que le ocurrió en una de sus relaciones pasadas. La actriz de la Ley del Corazón, entre risas, comentó que una vez descubrió que una de sus parejas le había sido infiel con una mujer de cabello rubio y automáticamente corrió hasta la peluquería a cambiarse el tono de color a uno parecido para reconquistar a este hombre.

Desde luego, le dijo a todos sus seguidores que esto no era una decisión buena y que no se explicaba con qué necesidad lo hacía. Además, dejó una encuesta para que ellos le contaran si alguna vez habían cometido este mismo error y hasta ahora el 71% confesó que sí.

Por ahora la talentosa actriz afirma que sigue cómoda con su soltería, pero sus seguidores se mantienen atentos a cuál será el romeo que le robará el corazón.

Fuente
Sistema Integrado Digital