Lina Tejeiro, actriz colombiana
Lina Tejeiro, actriz colombiana
Instagram/LinaTejeiro
2 Ago 2022 09:58 PM

Lina Tejeiro estaría mal en su relación con Juan Duque: Publicó duro mensaje

Natalia
Espitia Salazar
La actriz estaría pasando por una discusión con Juan Duque, su nueva pareja.

La actriz Lina Tejeiro en los últimos días ha sido centro de comentarios en redes sociales, pues su nueva relación con el cantante Juan Duque ha desatado diferentes reacciones. 

Al principio solo fueron rumores, pero ambos han compartido en sus redes sociales lo bien que la pasan juntos y lo 'acaramelados' que están. Tanto así que Juan Duque lanzó su canción "X ti lo digo", que al parecer fue hecha para Lina Tejeiro.

Por su parte, la actriz le entregó un hermoso regalo con dedicatoria al influencer, él quiso presumir el detalle de su nuevo amor, pero terminó siendo criticado por los internautas.

Puede ver: ChocQuibTown se presentará en Bogotá: Pille cómo es la vuelta

Recientemente Karen Sevillano, amiga de Lina Tejeiro reveló que la actriz tiene de fondo de pantalla a Juan Duque, con quien se dio una nueva oportunidad en el amor.

Entre risas la también influencer le pide que muestre la pantalla de bloqueo de su celular, al iluminar la pantalla, se puede ver una foto de Juan Duque. 

"Esta es mucha la perdición", dice Karen Sevillano.

Cientos de internautas celebran que Lina Tejeiro esté en una nueva relación disfrutando de las mieles del amor.

Sin embargo, no todo es un feliz campo de flores, pues Lina Tejeiro a través de su cuenta oficial ha mandado unos mensajes bastante fuertes, sin embargo, no queda claro para quién son las indirectas, varios de sus seguidores han expresado que piensan esas palabras son para Juan Duque.

También puede leer: Shakira se muestra feliz con sus hijos, adiós tusa con Piqué

Por lo tanto, la pareja que lleva poco tiempo unida ya estaría enfrentando sus primeros problemas y discusiones, no obstante todo son especulaciones, pues a ciencia cierta nadie ha comprobado que la pareja se encuentre distanciada, aunque hace unos días no se les ve juntos en redes sociales.

Fuente
Sistema Integrado Digital