Lina Tejeiro, actriz colombiana
Lina Tejeiro, actriz colombiana
Instagram/LinaTejeiro
2 Oct 2022 08:15 AM

Lina Tejeiro exhibió su primera pelea con Juan Duque y las redes estallaron

Winnie
Rodríguez
La pareja evidenció que no estarían pasando por un buen momento.

La nueva relación de Lina Tejeiro y Juan Duque ha sido una de las más sonadas en la farándula colombiana y han sido los mismos famosos los encargados de dar a conocer cada detalle de cómo inició su romance y cómo avanza esta relación. 

Por su parte, la actriz ha revelado que su acercamiento con el cantante se dio a través de redes sociales, poco tiempo después de que ella terminara con Andy Rivera, con quien puso su relación en mayo de este año. 

Así las cosas, Tejeiro confesó que Duque empezó a robarse su atención con detalles y finalmente el 'boom' de su noviazgo para el público se dio por la canción más famosa del paisa 'X ti lo digo', la cual dedicó a la actriz una vez la lanzó. Finalmente, juntos confirmaron su relación con publicaciones en redes sociales y ha sido allí donde han demostrado el cariño que se tienen. 

Le puede interesar: Karol G cantó con anciana en un concierto y enloqueció a todos sus fans

Primera pelea de Lina Tejeiro y Juan Duque

Pese a que todo era un idilio de amor, la pareja no estaría pasando por un buen momento, pues característico a su estilo de hacer públicos sus asuntos personales, los dos famosos han lanzado varias indirectas que darían indicio de que no están atravesando por un buen momento. 

A través de su cuenta de Twitter, Juan Duque empezó por poner “Me está escribiendo todo el mundo menos usted mi amor” para luego publicar “Ayer vi una historia que no quería ver”, algo que de inmediato los usuarios relacionaron con su novia. 

Esto terminaría por confirmarse cuando la actriz publicó “No confío en las personas que les gusta victimizarse”

Aunque ninguno de los dos ha dado más detalles, muchos creen que la pareja estaría teniendo una discusión y esperan que sea algo pasajero. 

Fuente
Sistema Integrado Digital