La modelo y actriz Lina Tejeiro fue también víctima de los biopolímeros.
Lina Tejeiro dijo que Mateo Carvajal trata de justificar que así que ella rechazó algo con él.
Instagram @linatejeiro
31 Ago 2020 05:28 PM

Lina Tejeiro farandulea con el nuevo rancho que se compró

Daniel Felipe
Mejía
La actriz recibió su nuevo hogar y se prepara para las remodelaciones que le hará.

Lina Tejeiro compartió con sus fieles seguidores de redes sociales la felicidad que sintió al lograr cumplir uno de sus sueños, el cual era comprarse su propia casa. Esta alegría la plasmó en diferentes fotos y videos, que más de uno le comentó.

Lina Tejeiro mostró primeras imágenes de su nueva casa

No obstante, aunque la actriz reveló que había logrado llegar a esta meta tras años de esfuerzo, especificó que por ahora no se mudaría a este espacio pues tiene en mente hacerle algunos arreglos y remodelaciones que se acomoden más a su estilo.

Recientemente, Lina anunció con una fotografía que ya le habían entregado la propiedad y todo estaba listo para iniciar el proceso de transformación del que sería su nuevo hogar. Sin embargo, ahí no quedó la noticia, pues Tejeiro utilizó las historias de su perfil para registrar algunas tomas y mostrar cómo era el interior.

De acuerdo con las imágenes, el espacio de la sala es bastante amplio, tiene dos pisos y unas escaleras con vidrios transparentes. De igual manera, tiene grandes ventanales que dejan a la vista el patio y el extenso campo que tiene la joven para disfrutar con sus mascotas.

“Vine a la casa porque ya me la entregaron completamente desocupada, ya mañana arranca a trabajarle a esto. Como les mostré no va a quedar, va a quedar diferente, se le van a hacer unos cambios que luego les mostraré”, indicó la artista, mientras hacia una panorámica y enfocaba a su mamá, que la acompañó.

Estoy feliz y seguro que mis perros van a estar más felices que yo”, agregó al mostrar el patio de la casa y señalar la ubicación de algunas cosas que agregará.

De acuerdo con lo que explicó la colombiana, su idea es ubicar una sala exterior  y una pérgola para darle un toque diferente.

Fuente
Sistema Integrado Digital