Mamá de Andy Rivera
Instagram de Luz Mery y Lina Tejeiro
21 Abr 2020 03:43 PM

Lina Tejeiro le lanza puya a la mamá de Andy Rivera

La actriz compartió un mensaje que levantó toda serie de comentarios.

Lina Tejeiro ha estado en la mira de sus seguidores debido a que, al parecer, la mamá de Andy Rivera le lanzó un par de indirectas a través de su cuenta de Instagram, algo que se da en medio de los rumores sobre un posible regreso a una relación de la actriz con el cantante. 

Ahora, por cuenta de  unas respuestas que dio Luz Mery, los internautas aseguraron que no está de acuerdo con esta relación.

Horas más tardes, Lina se mostró un poco afectada en su cuenta de Twitter. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay días difíciles no les miento, por más que ame mi soledad extraño mi vida. Y más difíciles se hacen cuando ves tanta gente llena de odio, rencor, ira en su corazón ? Gente empeñada en dañar los sentimientos de los demás, inculcando cizaña por algo que nunca sanaron. Nadie sabe lo de nadie y menos lo que hemos vivido en nuestra soledad, así que mejor cuida lo que dices y cómo lo dices, porque apuesto y puedo jurar que en algún momento de tu vida cometiste mis errores. “¿Quien eres para juzgar la vida que yo vivo? No soy perfecto, y no vivo para serlo, pero antes de empezar a señalar... asegúrate de tener tus manos limpias.” Me se la historia de muchos y aún así no la uso en su contra.

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el 21 Abr, 2020 a las 7:02 PDT

No obstante, también decidió compartir un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. 

“Hay días difíciles, no les miento. Por más que ame mi soledad extraño mi vida. Y más difíciles se hacen cuando ves tanta gente llena de odio, rencor e ira en su corazón. Gente empeñada en dañar los sentimientos de los demás, inculcando cizaña por algo que nunca sanaron”, expresó. 

Y continuó: “nadie sabe lo de nadie y menos lo que hemos vivido en nuestra soledad, así que mejor cuida lo que dices y cómo lo dices, porque apuesto y puedo jurar que en algún momento de tu vida cometiste mis errores. “¿Quién eres para juzgar la vida que yo vivo? No soy perfecto, y no vivo para serlo, pero antes de empezar a señalar... asegúrate de tener tus manos limpias.” Me se la historia de muchos y aun así no la uso en su contra”. 

Muchos de sus seguidores la apoyaron y aseguraron que le respondió a la mamá de Andy. 

“Obvio es para mamá de Andy Rivera es que ella no debe meter cizaña ahora que ellos están bien de nuevo”, “Ay no Lina, deberías de dejar a Andy, que pereza esos hombres con mamás toxicas, crecen siendo unos completos inmaduros”, “sí pasa Lina, pero esto nos sirve para saber quién es y quien realmente se tendrá que ir”, “Cada quien sabe de su propio dolor y su propia renuncia", "Una relación es de dos, no de la mamá del uno o del otro ... Y si él no se avispa va a perder a la oficial", fueron algunos mensajes de apoyo que recibió. 

Fuente
Sistema Integrado Digital