Lina Tejeiro y su nuevo amor
Lina Tejeiro y su nuevo amor
Instagram @linatejeiro
26 Sep 2019 03:40 PM

Lina Tejeiro más enamorada que nunca y lo demostró con esta publicación

Julieth
Castaño
La actriz dio a conocer su relación con Norman Capuozzo a principios de septiembre.

Desde que Lina Tejeiro confirmó que estaba en una relación con el empresario de futbolistas Norman Capuozzo, no ha parado de manifestar lo feliz y enamorada que se siente. Sin embargo, el venezolano, quien hasta el momento se ha mostrado un poco más reservado al respecto, decidió abrir su corazón y declararle su amor a la actriz con un romántico mensaje que le dejó en una de sus fotos. 

Pues bien, la llanera publicó una fotografía al lado de Capuozzo en su cuenta de Instagram, y para acompañar la imagen escribió: "Estoy enamorada y me encanta decirlo". 

Posteriormente, el empresario de 35 años de edad le respondió: "Te amo y me encanta decírtelo"

Le puede interesar: Con esta foto, Angélica Blandón desafió a Instagram mostrando sus senos

Lina Tejeiro y Norman Capuozzo
Foto: Instagram Lina Tejeiro

La publicación ya cuenta con más de 380 mil 'Me Gusta' y cientos de comentarios tanto de los seguidores de la actriz como de sus amigas Greeicy Rendón y Mabel Moreno. 

Lina Tejeiro hizo pública su relación el pasado 8 de septiembre después de publicar un par de fotografías en compañía de Norman Capuozzo. 

"Mi pasado fue presente. Y mi futuro será presente. El momento presente es la única realidad que puedo experimentar. Mientras viva en el presente seré feliz para siempre, porque la eternidad está concentrada en él", fue uno de los mensajes con los que acompañó las imágenes. 

Fuente
Sistema Integrado Digital