Lina Tejeiro
Lina Tejeiro
Instagram: Lina Tejeiro
20 Ago 2020 07:16 PM

Lina Tejeiro reveló la 'temida' foto de su cédula

Daniel Felipe
Mejía
La actriz publicó varias imágenes a través de una dinámica en redes sociales.

Lina Tejeiro es una de las celebridades colombianas que más ha interactuado con sus seguidores durante la temporada de aislamiento que ha atravesado el país. En medio de la cuarentena, Lina ha compartido detalles de su vida personal, de su trabajo, de los sueños que ha cumplido y de cómo ha sido llevar la vida en este proceso lleno de cambios.

Recientemente, a través de la famosa dinámica de preguntas de Instagram, la actriz le indicó a sus seguidores que le pidieran alguna fotografía de algún momento de su vida y ella desempolvaría cualquiera y la mostraría sin problema.

En las historias de su cuenta oficial, la artista mostró algunas instantáneas de su pasado y generó toda clase de reacciones entre los usuarios de la red social. Varias personas le pidieron imágenes de cuando tenía unos kilitos de más, cuando estuvo enamorada, cuando se cortó el pelo, y junto a su amiga Greeicy.

Lea también: Lo que habría ganado Maite Perroni por su trabajo en 'Oscuro deseo'

De igual forma, sin problema, Tejeiro mostró la foto de su documento de identidad, de algunos viajes que realizó al exterior, de las grabaciones de ‘La Ley del Corazón’, del momento en que posó para Soho, y de momentos que vivió en una fiesta.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los espectadores de este contenido fue una serie de videos de la infancia de la celebridad, donde aparecía modelando y jugando con otras niñas. La actriz lucía su cabello muy corto, una blusa blanca y un jean. 

En estos clips también se observa a la artista bailando y picando el ojo ante la cámara, mientras sus familiares disfrutan de ver lo fluida que es. 

Lea además: ¡Toda una dama! Daniela Ospina reaccionó contra mujer que la llamó "hombre con silicona"

Ante el auge de comentarios y halagos por lo pícara que era de niña, Lina compartió uno de los videos en su perfil y lo acompañó de un mensaje bajo la tendencia del ‘TBT’.

“Jajajajajajaja esa sigo siendo yo. #tbt”, escribió Tejeiro en el pie de foto del post que ya supera más de 300 mil reproducciones en la plataforma digital.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jajajajajajaja esa sigo siendo yo. #tbt 1998

Una publicación compartida por Lina Tejeiro. (@linatejeiro) el