Lina Tejeiro, actriz colombiana
Lina Tejeiro, actriz colombiana
Instagram/LinaTejeiro
21 Nov 2021 11:16 AM

Lina Tejeiro tilda de hipócritas a quienes la han juzgado recientemente

Iván
Hernández
Esta semana fue incautada una tonelada de cocaína que provenía desde Guayaquil y el padre de Lina Tejeiro estaría involucrado.

La actriz Lina Tejeiro escribió a través de Twitter un mensaje en el que se refirió de manera explícita al anuncio hecho esta semana por la Policía Antinarcóticos, al indicar que había sido incautada una tonelada de cocaína que provenía desde Guayaquil (Ecuador) y cuyo padre de la artista estaría involucrado en estos hechos.

De acuerdo con el mensaje que inicialmente publicó en su cuenta de Twitter y que minutos más tarde fue borrado, "me juzgan de narcotraficante pero meten perico, en fin la hipocresía", haciendo referencia por primera vez a este hecho que fue divulgado inicialmente por la periodista Graciela Torres.

"Esta droga hace parte del segundo envío de una organización, la cual es liderada por el padre de una importante actriz colombiana", indicó esta semana a los medios de comunicación el general Ricardo Alarcón, director de Antinarcóticos de la Policía.

No obstante, diferentes versiones señalaron que la familia de Tejeiro negó tener alguna relación con el caso que involucraría a Manuel González, padre de la influenciadora, aunque ella utiliza desde hace varios años el apellido de su madre.

Incluso, este fin de semana fue viral una publicación de la actriz que realizó a través de sus redes sociales, en el que de manera jocosa, quiso dar a entender que no tiene vínculos con la persona que mencionan es la responsable del cargamento de cocaína.

Más temprano, Lina Tejeiro había escrito en sus redes sociales un mensaje en el que indicó: "eres luz en la oscuridad", horas antes de un viaje a Brasil en el que se encuentra actualmente.

Tweet Lina Tejeiro
Twitter/LinaTejeiro
Fuente
Sistema Integrado de Información