Lina Tejeiro
Lina Tejeiro hablando alienígena
Instagram @linatejeiro
31 Jul 2022 10:30 AM

Lina Tejeiro tomó clases de alienígena y lo presume por redes sociales

Natalia
Espitia Salazar
Lina Tejeiro se unió a Mafe Walker y también aprendió el idioma extraterrestre.

La actriz e influencer colombiana Lina Tejeiro en los últimos días ha captado la atención de muchos, pues se ha mostrado muy contenta junto a Juan Duque, con quien al parecer ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor. 

Aparte de compartir con sus seguidores lo bien que se siente junto a su nueva pareja, Lina Tejeiro se ha caracterizado por publicar contenido gracioso con el que le saque una sonrisa a sus seguidores, ya sea con algunas ocurrencias de su vida personal o actuando con los famosos audios de TikTok.

Puede ver: Video: Fanáticos causaron desmanes en el entierro de Darío Gómez

En esta ocasión Tejeiro hizo reír a más de uno imitando a Mafe Walker, la mujer que se ha vuelto viral por asegurar que habla alienígena. 

A través de la dinámica de preguntas y respuestas en las historias de Instagram la actriz quiso "hablar" con sus seguidores por lo que dejó una caja de respuestas para que le dejaran preguntas o comentarios; uno de ellos le indicó que mejor hablaran en alienígena. 

Lea también: Rechazan demanda de custodia de hija de la Valdiri por falta de datos

Lo que al parecer no representó ningún problema para Lina Tejeiro, pues realizó una imitación casi perfecta y su idioma alien generó diversos comentarios de los usuarios en redes, incluso algunos destacaron lo linda que se ve sin maquillaje.

"Muy buena tu pronunciación 😂", "yo si sabía que eras fuera de este mundo 😍", "te vez más hermosa sin maquillaje", "le entendí clarito".