Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos
Canal RCN
24 Ene 2023 11:10 AM

Pille quién es Juan Carlos Arango: el "jugador más débil" de 'Survivor, isla de los famosos'

Mayra
Baquero
@MayraBaquerot
Con 58 años, el reconocido actor Juan Carlos Arango se atrevió a ser parte del reality.

El estreno de 'Survivor, isla de los famosos' fue sin lugar a dudas lo que el Canal RCN esperaba, pues la acogida que tuvo el programa tras alrededor de 10 años si estar al aire fue tendencia en su primer capítulo. 

Los 22 famosos llegaron a la Isla Saona, en República Dominicana con el entusiasmo de dar lo mejor de sí mismos en la exigente competencia para llevarse a casa los 600 millones de pesos, razón por la que las estrategias y 'complots' ya empezaron a gestarse. 

Lea además: Survivor, la isla de los famosos, el primer capítulo cargado de emoción y sorpresas: dio un giro inesperado

Tristemente dentro de estos grupos hay un participante que ya fue excluido, al parecer por su edad, pues el actor Juan Carlos Arango tiene 58 años.  

Recordado por sus papeles en telenovelas como: 'Hasta que la plata nos separe', 'Comando Elite', 'Pambelé', entre otras, en el primer capítulo el caleño fue considerado por sus compañeros como el más débil, quizás porque no está en una buena condición física o porque la edad podría jugarle una mala pasada. 

Asimismo, la también actriz Tania Robledo fue considerada como la más débil del grupo de las mujeres, una categoría en la que tendrá que trabajar duro si quiere salir de ella.  

Mire aquí: Survivor, la Isla de los famosos: Sigue el raye entre Marcela Reyes y Manuela Gómez, no se pueden ver

¿Qué va a extrañar Juan Carlos Arango en 'Survivor, isla de los famosos'?

De acuerdo a lo dicho por el actor en una entrevista con el Canal RCN, él podría extrañar la cerveza, pues le gusta tomarse de vez en cuando sus 'polas'. 

"Un petaco de cerveza, amo la cerveza. Sueño con una cerveza, eso va a ser duro. Eso me podría hacer escapar de la isla. No estoy diciendo que soy alcohólico, pero sí amo la cerveza"

Otras noticias

"Juanes no va a hacer un baile para TikTok": Ana Agudelo, estratega digital

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital