Lina Tejeiro
Lina Tejeiro
Captura de pantalla
8 Nov 2021 01:15 PM

Lina Tejeiro y la predicción sobre su futuro macho

Daniel Felipe
Mejía
La experta en estos temas le dijo a la actriz que su futura pareja se encuentra en el exterior.

Lina Tejeiro se ha convertido en una de las celebridades más famosas y reconocidas de los medios colombianos, debido a su talento, sus graciosos videos de TikTok, la belleza que la caracteriza y la extensa trayectoria que ha construido en producciones nacionales. Poco a poco ha logrado conquistar al público y a los curiosos, quienes aplauden su trabajo.

Recientemente, la celebridad estuvo como invitada en el programa matutino ‘Buen Día Colombia’, donde aprovechó para contar un poco de los planes que tiene para su vida el próximo año. En primer lugar comentó que quiere abrirse camino a nuevas cosas, por lo que está explorando nuevas facetas y proyectos en los cuales expanda su carrera.

La colombiana enfatizó en que quiere irse a vivir al exterior, exactamente a Estados Unidos, creando la posibilidad de participar en producciones internacionales en Miami y así darse a conocer de una forma más grande. No obstante, aclaró que su mayor dificultad es el idioma, pues no lo maneja y tendría que esforzarse bastante para dominarlo en los próximos meses.

Lea además: Lina Tejeiro apretó nalga en su reencuentro con Andy Rivera

En otro ámbito de su vida personal, la actriz aseguró que está completamente soltera  y disfruta de este momento en plenitud, pues puede tener su libertad, tiempo para pensar en ella y llevar todas las cosas de forma individual sin esperar algo de alguien.

Sin embargo, durante el programa de entretenimiento, una astróloga participó de la charla y le leyó la carta astral a la artista, revelando que Tejeiro en junio de 2022 estará viajando al exterior para desarrollar proyectos importantes y así cambiar su vida de una manera evidente.

De igual forma, la experta en estos temas señaló que el futuro novio de Lina estaba en el exterior y sería un hombre que le presentaría un conocido o allegado a ella. La astróloga enfatizó en que esta persona sería el hermano de un amigo de ella, un amigo cercano de un conocido de ella o alguien se relacione por medio de los perritos que ella tiene. 

“Vas a conocer a tu próxima pareja en el exterior y te lo va a presentar un amigo tuyo. Sería el hermano de un amigo tuyo, un amigo muy cercano de él o alguien que se relacione por medio de tus perros”, aseguró la mujer.