Lina Tejeiro y Norman Capuozzo
Instagram @linatejeiro
21 Dic 2019 11:16 AM

¿Lina Tejeiro ya no está en una relación con Norman Capuozzo?

Julieth
Castaño
@LaMamba11
Rumores de ruptura rodean a la pareja.

"Daría todo por tenerte hoy junto a mi, olvidar el pasado que nos separó... Y es que no puedo
sacarte de mi mente...", este fragmento de la canción 'Pequeñas cosas' del salsero Willie González fue compartido en los últimos días por Lina Tejeiro en su cuenta de Twitter. 

Este tuit avivó nuevamente los rumores de ruptura entre la actriz y el empresario venezolano Norman Capuozzo.

La pareja, que había dado a conocer su romance el pasado ocho de septiembre, acostumbraba a compartir frecuentemente fotografías juntos en sus redes sociales. Sin embargo, en los últimos meses lo dejaron de hacer, esto dio pie para que sus seguidores pensaran en una separación. 

Es de mencionar que, la última publicación compartida por ambos data del 2 de noviembre. 

Lea también: ¿Quién es Norman Capuozzo, el nuevo novio de Lina Tejeiro?

Lina Tejeiro y Norman Capuozzo
Foto: Captura de pantalla Instagram Lina Tejeiro

Lea también: La reflexión de Paulina Vega ante quienes critican su figura 

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido tal información. Empero, por medio de sus historias en Instagram, Lina Tejeiro expresó que: "Yo ando muy bien, muy feliz, muy tranquila. Los noto un poco intrigados y preguntones. Quieren saber muchas cosas sobre mi vida amorosa y  les quiero decir que estoy muy bien...  A veces es necesario estar solo para reencontrarse con uno mismo". 

Agregó: "He estado en ese proceso todos estos días y por esto también estaba tan perdida, pero ya me reencontré, ya volví". 

Lea también: ¿Falta de humildad? El polémico video en el que Miss Universo 2019 finge llorar y secar sus lágrimas con dinero 

Posteriormente, aseguró que se siente muy feliz de haber cumplido varios de sus objetivos durante este año. " Estoy agradecida con la vida, con Dios y especialmente con ustedes que me ven me apoyan, me siguen y me escriben". 

Fuente
Sistema Integrado Digital