Lina Tejeiro
La actriz no logró recuperar su cuenta de Instagram.
Instagram @linatejeiro8
20 Mayo 2019 08:51 PM

¿Lina Tejeriro la está dejando el tren del amor?

Julieth
Castaño
La actriz se ha mantenido soltera desde su ruptura con Andy Rivera.

Tal parece que a los seguidores de Lina Tejeiro se les hace muy raro que la actriz se encuentre soltera a sus 27 años de edad, pues por medio de sus redes sociales la actriz llanera le contestó a todos aquellos que insinúan que ya la está dejando el tren. 

Con un poco de humor Tejeiro publicó un tuit en el que explica que no la dejará el tren porque en realidad ella es una mujer de vuelos y, "si espero un poco más será por alguien que también conozca de cielos y se atreva a volar conmigo". 

La respuesta de la actriz ha generado varios comentarios de mujeres que apoyan su posición. "¿Quién dijo que debemos seguir un 'prototipo' de vida para "encajar"? Todo llega en el momento adecuado y cuando menos se espera", fue una de las reacciones. 

Le puede interesar: Exreina María Mónica Urbina rinde conmovedor homenaje a su esposo asesinado

Incluso hasta figuras públicas se man manifestado a favor de lo dicho por la llanera. "Es mejor que te deje el tren a que te atropelle", escribió Yesenia Valencia, actriz y directora del festival de cine hecho con celulares, SmartFilms. 

Es de recordar que Lina Tejeiro se ha mantenido soltera desde su ruptura con el cantante de música urbana, Andy Rivera, con quien sostuvo una relación de cuatro años. La pareja se separó en 2018.