Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque
Redes sociales
23 Nov 2022 05:12 PM

Lincoln Palomeque habló sobre su supuesto romance con una rubia

Natalia
Espitia Salazar
La respuesta de Palomeque generó diferentes reacciones en redes sociales.

Luego de que se diera a conocer un video en redes sociales en el que se ve al actor Lincoln Palomeque acompañado de una mujer aparentemente rubia en uno de los conciertos del puertorriqueño Bad Bunny en Colombia, la expareja de Carolina Cruz reaccionó a través de las redes sociales. 

Le puede interesar: Sara Uribe multifacética: es mamá, empresaria y modelo

Sin embargo, el cucuteño no se quedó callado y escribió un mensaje contundente en las historias de su perfil oficial de Instagram. 

"Que afán de inventar cosas que terminan dañando a otras personas, sé que por mi carrera tengo que lidiar con eso, pero da impotencia cuando se refieren a situaciones que malinterpretan. Dejen el chisme", escribió.

En el video que se compartió numerosas veces en internet y con el que se especula si el actor de 'La mariposa' y la nueva versión de 'Café con aroma de mujer', tendría un nuevo amor, pues los rumores de sus seguidores y los amantes de la farándula aumentaron al ver a Palomeque abrazando a la misteriosa mujer en la presentación de Bad Bunny.

También puede leer: Pipe Bueno y Juan Pablo Navarrete 'perrearon' hasta el amanecer en concierto de Bad Bunny

La reacción de Lincoln Palomeque fue reposteada por una página de Instagram dedicada a seguir lo que hacen los famosos y su pronunciamiento desató cientos de comentarios. 

"En un mes confirma la relación jajaj", "y si es hombre soltero, qué pasa?", "el problema es que él ya tiene novia y no es precisamente con quien lo grabaron en el concierto del conejo malo", "más lo malo anda por ahí enredando a más de una . O queriendo volver con caro😂", dicen los ciber usuarios. 

En otras noticias: 

Fuente
Sistema Integrado Digital