Carolina Cruz estaba en la playa con su amor
En una fotografía apareció la presentadora muy enamorada.
Instagram
17 Abr 2023 09:32 PM

Carolina Cruz se pegó un viajecito al mar con el que sería su nuevo novio: Lincoln es cosa del pasado

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Carolina Cruz no ha confirmado su noviazgo, pero sí da muchas pistas de que son muy felices juntos.

Carolina Cruz sigue dando pistas de que entre ella y Jamil Farah se está formando algo muy lindo. Sin embargo, no lo ha confirmado, pero por las fotografías que sube a sus historias, más de uno especula que llevan tiempo saliendo.

Le puede interesar: Carolina Cruz fue pillada muy acarameladita con su nuevo novio en el Estereo Picnic

Recientemente, los dos publicaron unas imágenes en San Andrés, pero en ningún momento muestran sus rostros. 

En estas capturas se puede ver cierta similitud en algunos objetos y hasta tienen el mismo logo. Por ejemplo, el vaso donde él estaba tomando, tiene un animalito y dice 'Seawolf', lo mismo que aparece en las historias de Carolina, pero en la bandera del barco en el que está.

También puede leer: Hassam revivió su separación y se comparó con Carolina Cruz y otros famosos: ¿no lo supera?

Desde hace un par de meses, ya se especula que el piloto se encuentra con la presentadora, pero ninguno ha querido confirmar. Lo que sí se sabe, que es si se encuentran juntos, están disfrutando de su relación y son muy muy felices. 

Hay que recordar que recientemente, la presentadora dejó a sus hijos con su expareja, Lincoln Palomeque para darse una escapada con sus amistades. En redes sociales, los seguidores no perdieron la oportunidad para analizar con quién se encontraba. 

La amiga de los dos, Marianne Shaller, subió unas fotografías de ellos dos, pero por separado. Se ve que la joven luce el mismo saco y al parecer están en el mismo sitio.

Por lo cual, empezaron las especulaciones, de que Carolina estaba con Jamil disfrutando de unos días de descanso junto a su posible amor. 

Fuente
Sistema Integrado Digital