Andy Rivera, Jhonny Rvera y Jessi Uribe
Instagram @andyrivera
20 Sep 2019 04:39 PM

Llegó el esperado video de 'Alguien Me Gusta' de Andy Rivera, Jhonny Rivera y Jessi Uribe

Luisa Fernanda
Rodríguez
Escuche algunas de las novedades que llegan a las plataformas digitales.

Hace una semana, Andy Rivera anunció en sus redes sociales que lanzaría una colaboración con Jhonny Rivera y Jessi Uribe. 

Dicha canción, titulada 'Alguien Me Gusta', ya está disponible en todas las plataformas digitales y es número uno en YouTube con su video musical, dirigido por El Filme y el mismo Andy. 

Con esta canción, el joven artista deja de lado los ritmos urbanos para probar una nueva faceta en la música popular junto a su padre y Uribe, quien se ha logrado posicionar como uno de los artistas más importantes de ese género. 

En contexto: (VIDEO) Andy Rivera anunció nueva canción con Jhonny Rivera y Jessi Uribe

"Hoy aprendí que los sueños y los retos no tienen fecha, que siempre y cuando quieras algo con todas tus fuerzas y trabajes por ello va a suceder en cualquier momento. Mucho anhelé y soñé con poder trabajar una canción con mi propio padre, con mi maestro, con la persona que creyó en mi @jhonnyrivera , y hoy se nos da la oportunidad de hacer", escribió Andy en su cuenta de Instagram sobre el lanzamiento. 

Además, no pudo ocultar su admiración por Jessi Uribe y la alegría que siente por colaborar con él: "Ni que decir de la cerezota que le cayó al pastel, junto a los amigos que creé esta canción nos llegó la idea loca de que si ya estaba mi papá arriba de la canción, necesitábamos un caballo así de poderoso que le diera un toque infalible, y se nos ocurrió el maestro @jessiuribe3 [...] Y así fue como de un momento a otro nació este proyecto que hoy entrego con unas lagrimillas de alegría", expresó.