Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
27 Feb 2021 09:48 AM

Lluvia de críticas a Lina Tejeiro por poner tubo de Pole Dance en su casa

Daniel Felipe
Mejía
La actriz continúa entrenando para el personaje que realizará en una película.

Lina Tejeiro tiene a miles de sus seguidores intrigados con el próximo personaje que realizará en su carrera profesional en la actuación. Con el paso del tiempo, los usuarios de las redes sociales se han interesado por saber detalles de este proyecto que llevará a cabo la joven en la pantalla grande, el cual se sale de los papeles que ha realizado antes.

Aunque la artista ya reveló que este personaje se trata de una bailarina de Pole Dance, de nombre es Carolina, los únicos adelantos que han conocido los fans de la colombiana son las rutinas de esta disciplina que ha realizado en compañía de su instructora. Tejeiro ha compartido videos entrenando y desarrollando las coreografías estipuladas.

Sin embargo, recientemente, la celebridad dejó sin palabras a más de uno luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para mostrar una pequeña rutina de esta actividad, desde su casa. Así es, la actriz decidió colocar un tubo de Pole Dance en una sección de su sala para poder entrenar y repasar los pasos que ha aprendido durante las semanas anteriores.

Le puede interesar: [Video] Lina Tejeiro mostró su amor por el palo.... de pole dance

Las críticas no se hicieron esperar y le bombardearon la bandeja de entrada a Lina, haciendo énfasis en la adquisición de este objeto especializado para esta disciplina. A pesar de que muchos no estuvieron de acuerdo, la actriz decidió referirse al tema y explicar el motivo de esta decisión.

“Los veo muy atacados con el tema del tubo. A la mayoría no les gustó la idea. Realmente no sé si el tubo se va a quedar toda la vida, pero por lo menos mientras grabo el proyecto sí”, indicó Lina Tejeiro en sus historias.

Lea además: Sara Uribe habló sobre el vicio que la llevó a subir diez kilos

Ya el sábado inicio rodaje y seguramente habrá días que no me va a alcanzar el tiempo de ir a clase, entonces prefiero ensayar aquí en la casa”, agregó.

La artista aclaró que por el momento no sabe si tendrá el tubo en su hogar solo por las grabaciones del personaje, o si lo mantendrá para continuar practicando el Pole Dance.