Nuevo apartamento de Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro8
25 Abr 2019 07:42 AM

¡Lo contó todo! Lina Tejeiro reveló cuántas cirugías se ha hecho  

Germán
Espejo
La actriz se destacó por su participación en La Ley del Corazón.

A sus 27 años, Lina Tejeiro se destaca como una de las mujeres más deseadas del país al ser una verdadera sex symbol al haber estado en la televisión nacional desde muy joven

Su precoz fama también ha hecho que Lina haya vivido diferentes facetas en su vida que han incluido hasta dificultades de sobrepeso, algo que muchos consideraban que había superado gracias a su posible paso por un quirófano

Y es justamente por eso que muchos se preguntan cuántas y cuáles cirugías estéticas se ha hecho la despampanante actriz que tiene un rotundo éxito en sus redes sociales. 

Lea más: Hija de Laura Bozzo deja poco a la imaginación con estas sensuales fotos

Al respecto, ella mismo resolvió responder a ese interrogante que le fue lanzado por uno de sus seguidores en Instagram. Lina Tejeiro reveló que se hizo una reducción de busto y una liposucción. 

"Me hice una reducción y levantamiento de busto porque era muy 'tetona'. Sigo siendo 'tetona' pero era más 'tetona'… Y me hice una liposucción a los 16 años que no sé por qué me hice esa cirugía a los 16 años", dijo sin ningún tapujo. 

Le puede interesar: Así era novia trans de Mauro Urquijo antes de transición de hombre a mujer

Así las cosas, según lo dicho por la propia Lina Tejeiro, ha logrado superar sus dificultades con el peso -algo que es claramente evidente en su actual apariencia- a partir de exigentes rutinas de ejercicio que ella misma se encarga de divulgar a diario a través de las redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LinaTejeiro cuenta cuántas cirugías tiene.

Una publicación compartida por Mapa de famosos (@mapadefamosos) el 24 de Abr de 2019 a las 4:57 PDT

Lina Tejeiro inició su carrera en la televisión nacional en 2003 cuando apareció en Padres e hijos en el papel de Samantha Pava ‘Sammy’. Recientemente hizo parte del elenco de La ley del Corazón, una de las novelas del Canal RCN que enamoró a los colombianos por la historia de unos jóvenes abogados que alcanzaron el éxito en su vida laboral y personal.